ilogic escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
no c**o ese bizcocho ni muerta......Q LIOOOOOOOOOOO

Caracola escribió:Se trata de comer de todo con moderaci?n, no de hacer un master en insulina![]()
![]()
![]()
![]()
No te lies. El IG de los alimentos no creo que se los sepa nadie, generalmente se consulta por internet o en los libros, pero eso tu ni te preocupes, por aquí sólo lo miramos cuando no sabemos muy bien c**o catalogar el alimento. Tu sólo piensa que para la dieta BB hay 3 grupos, que los tienes que comer en las proporciones indicadas y que si comes bizcocho son HCComplejos y ya esté.swana escribió:Os juro que cada vez me siento mas estupida![]()
, no entiendo nada de lo que ha explicado hywevane (no estoy segura de c**o se escribe
), lo del experimento de c**o se sabe el ig de las cosas si lo e entendido pero no lo otro.
yo creia q habia q sí tenías q mirar los ig c**o dijo bella (el ejemplo q ella tan bien explica de las patatas) y l afibra para c?mpensar, no elegir entre una cosa o otra.
De verdad q pasan lso dias y en vez de enterarme mas, parece q me entero menos![]()
![]()
![]()
Muchas gracias Yiliana, la verdad es q sois estupendas y teneis q aguartar gente c**o yo q lleva tiempo en la dieta y no termina de enterarseyilana escribió:No te lies. El IG de los alimentos no creo que se los sepa nadie, generalmente se consulta por internet o en los libros, pero eso tu ni te preocupes, por aquí sólo lo miramos cuando no sabemos muy bien c**o catalogar el alimento. Tu sólo piensa que para la dieta BB hay 3 grupos, que los tienes que comer en las proporciones indicadas y que si comes bizcocho son HCComplejos y ya esté.swana escribió:Os juro que cada vez me siento mas estupida![]()
, no entiendo nada de lo que ha explicado hywevane (no estoy segura de c**o se escribe
), lo del experimento de c**o se sabe el ig de las cosas si lo e entendido pero no lo otro.
yo creia q habia q sí tenías q mirar los ig c**o dijo bella (el ejemplo q ella tan bien explica de las patatas) y l afibra para c?mpensar, no elegir entre una cosa o otra.
De verdad q pasan lso dias y en vez de enterarme mas, parece q me entero menos![]()
![]()
![]()
La información que nos comenta Hywelbane es muy completa y está muy bien, pero tu de momento solo tienes que seguir las pautas c**o siempre y no te compliques más de lo necesario. Y si tienes alguna duda, preg?ntala que de verdad que no nos cuesta nada explicar las cosas (al menos a mi)
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados