duda con el test de ovulacion:

Responder
mana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
duda con el test de ovulacion

Mensaje por mana » 23 May 2007 15:42

Hola chicas, q tal?, pues vereis resulta q desde q aborte tengo la regla bastante descontrolada y c**o ya os comente decidi comprar los test de ovulacion, bueno pues mi ultima regla me vino a los 35 dias de la ultima y termine el domingo, bueno pues ayer me dolia la barriga c**o si estuviese ovulando, asi q me hice un test y salio una raya fuerte y otra clarita,élo entendeis? ?puede ser q este empezando a ovular tan pronto? :duda: :beso: :beso: :beso: :beso:

SUSIGSX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SUSIGSX » 23 May 2007 16:17

:nodigona: :nodigona: pues yo tengo otra pregunta sobre esto. Las que los habeis pedido a unitest, ?se nota mucho lo que son cuando te lo entregan? Me explico, queria que me los trajeran aqui al trabajo pero si va a cantar mucho pues mejor no :nodigona: :nodigona:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 23 May 2007 19:37

MANA YO TAMBIEN LOS TENGO DE DONDE LOS PEDISTES TU DE EBAY, VERDAD?? Y c**o YO TAMBIEN TENGO LAS REGLA SUPER IRREGULARES NOSE CUANDO EMPEZAR SI A LOS 9 DIAS O MAS TARDE, QUE HAGO????

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 23 May 2007 19:38

SUSIGSX escribió::nodigona: :nodigona: pues yo tengo otra pregunta sobre esto. Las que los habeis pedido a unitest, ?se nota mucho lo que son cuando te lo entregan? Me explico, queria que me los trajeran aqui al trabajo pero si va a cantar mucho pues mejor no :nodigona: :nodigona:

SUSI LOS QUE HE COGIDO YO NO SE NOTA NADA Y TAMPOCO PONE NADA EN EL SOBRE, SOLO VIENE UN POCO ABULTADO PERO YO CREO QUE NO SE ENTERARIA NADIE, SON DE EBAY.

SUSIGSX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SUSIGSX » 23 May 2007 20:07

muchas gracias!!! mañana llegan!!!

:beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 23 May 2007 21:36

VALE GUAPA, PUES ME CUANTAS, ASI LO PODEMOS HACER JUNTAS Y CONTARNOS NUESTRAS EXPERIENCIAS, TE APETECE???'

mana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mana » 23 May 2007 22:14

hola purinchy,pues si tienes la regla tan irregular empieza a la semana y si no sale nada te los hace cada dos o tres dias. Le has pedido q te envien por correo las instrucciones? si no se las has pedido me lo dices y te las mando. :beso:

ALYJUF
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ALYJUF » 24 May 2007 10:17

en el pospecto pone q 1 linea fuerte y otra clarita es un negativo, pero yo q tu me lo haria un dia si y otro no, yo tengo la regla regular y me lo hago 1 dia si otro no, xq tampoco me fio mucho de ovular em la fecha q se supone q tengo q ovular, ves probando y haber q te sale.

susigsx, yo los pedi a unitest, y me los trajeron al trabajo, y vienen en 1 sobre de mrw, muy bien cerrado y nadie sabe q puede ser, y dentro en otro sobre marron, imposible de saber.
haber si este mes con todas las q estamos con los test, nos funciona a todas y damos la noticia todas, q alegria.
:beso: :beso: :beso:

SUSIGSX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SUSIGSX » 24 May 2007 10:26

ya los tengo aqui, han llegado a las 09.00 de la mañana, y es cierto es imposible saber lo que es.
La verdad que un 10 para unitest, por rapidez, su seriedad y discreccion

:beso:

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 24 May 2007 16:23

Susigx ya te han llegado ¿no?, son super rápidos.

Yo tengo una duda a la hora de hacerlos, porque hoy es el día 14 y me da negativo y me pregunto si lo estará haciendo bien. Para las que tengan los de unitest, o quizás los otros son tambiénparecidos, ?cuándo quitais la tirita que tiene el test, donde pone max? después de meterlo en la orina ¿no? y la rayita que se tiene que poner roja es de distinto material ¿no?
:nodigona: :nodigona: Me siento un poco tonta preguntando esto pero ante la duda... igual es que todavía no ovulo, la verdad que no tengo todavía la clara de huevo, pero porsi...

Gracias guapas :wink:
Es todo un negocio los utensilios para buscar beb?...

Responder