duda con el test de ovulacion:
-
mana
- Ayudanta/e de cocina

Hola chicas, q tal?, pues vereis resulta q desde q aborte tengo la regla bastante descontrolada y c**o ya os comente decidi comprar los test de ovulacion, bueno pues mi ultima regla me vino a los 35 dias de la ultima y termine el domingo, bueno pues ayer me dolia la barriga c**o si estuviese ovulando, asi q me hice un test y salio una raya fuerte y otra clarita,élo entendeis? ?puede ser q este empezando a ovular tan pronto?

-
purinchy
- Subjefa/e de cocina

SUSIGSX escribió:![]()
pues yo tengo otra pregunta sobre esto. Las que los habeis pedido a unitest, ?se nota mucho lo que son cuando te lo entregan? Me explico, queria que me los trajeran aqui al trabajo pero si va a cantar mucho pues mejor no
![]()
SUSI LOS QUE HE COGIDO YO NO SE NOTA NADA Y TAMPOCO PONE NADA EN EL SOBRE, SOLO VIENE UN POCO ABULTADO PERO YO CREO QUE NO SE ENTERARIA NADIE, SON DE EBAY.
-
mana
- Ayudanta/e de cocina

-
ALYJUF
- Ayudanta/e de cocina

en el pospecto pone q 1 linea fuerte y otra clarita es un negativo, pero yo q tu me lo haria un dia si y otro no, yo tengo la regla regular y me lo hago 1 dia si otro no, xq tampoco me fio mucho de ovular em la fecha q se supone q tengo q ovular, ves probando y haber q te sale.
susigsx, yo los pedi a unitest, y me los trajeron al trabajo, y vienen en 1 sobre de mrw, muy bien cerrado y nadie sabe q puede ser, y dentro en otro sobre marron, imposible de saber.
haber si este mes con todas las q estamos con los test, nos funciona a todas y damos la noticia todas, q alegria.

susigsx, yo los pedi a unitest, y me los trajeron al trabajo, y vienen en 1 sobre de mrw, muy bien cerrado y nadie sabe q puede ser, y dentro en otro sobre marron, imposible de saber.
haber si este mes con todas las q estamos con los test, nos funciona a todas y damos la noticia todas, q alegria.
-
roci
- Ayudanta/e de cocina

Susigx ya te han llegado ¿no?, son super rápidos.
Yo tengo una duda a la hora de hacerlos, porque hoy es el día 14 y me da negativo y me pregunto si lo estará haciendo bien. Para las que tengan los de unitest, o quizás los otros son tambiénparecidos, ?cuándo quitais la tirita que tiene el test, donde pone max? después de meterlo en la orina ¿no? y la rayita que se tiene que poner roja es de distinto material ¿no?
Me siento un poco tonta preguntando esto pero ante la duda... igual es que todavía no ovulo, la verdad que no tengo todavía la clara de huevo, pero porsi...
Gracias guapas
Es todo un negocio los utensilios para buscar beb?...
Yo tengo una duda a la hora de hacerlos, porque hoy es el día 14 y me da negativo y me pregunto si lo estará haciendo bien. Para las que tengan los de unitest, o quizás los otros son tambiénparecidos, ?cuándo quitais la tirita que tiene el test, donde pone max? después de meterlo en la orina ¿no? y la rayita que se tiene que poner roja es de distinto material ¿no?
Gracias guapas
Es todo un negocio los utensilios para buscar beb?...