Una preguntita?????:
-
- Ayudanta/e de cocina
El lunes fuia al gine, y me dijo que estaba de 11 semanas,me hizo una ecografia vaginal y vi a mi bebe, ya con sus dos manitas, sus dos piecesitos, y las orejitas. Pero no me dijo lo que era.Que pensais que puede ser.Niño o Ni?a??
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Una preguntita?????
uffff, pues tal cual esta el foroNisrin escribió:El lunes fuia al gine, y me dijo que estaba de 11 semanas,me hizo una ecografia vaginal y vi a mi bebe, ya con sus dos manitas, sus dos piecesitos, y las orejitas. Pero no me dijo lo que era.Que pensais que puede ser.Niño o Ni?a??

-
- Ayudanta/e de cocina

Pues no se que decirte, con las ecograf?as vaginales aunque estes de muy poquito al bebe se le ve perfectamente.
Yo me hice una ecograf?a vaginal a las 9 semanas y se veía perfectamente, y con eso de que los niños se desarrollan antes, mi marido convencido de que seráa niño y al final resulta que llevo NI?A, o sea que te tocar? esperar a que se vea mas claro.... paciencia.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
ni idea... si te digo algo seguro que me equivoco...
con las ecograf?as vaginales se ve antes??
no tenía ni idea...
Mañana voy al privado a por los resultados de la anal?tica y seguro que me hace otra eco vaginal, estoy ya de ocho semanas y media, se veré algo mas que un puntito?? no me lo puedo de creer!

con las ecograf?as vaginales se ve antes??

Mañana voy al privado a por los resultados de la anal?tica y seguro que me hace otra eco vaginal, estoy ya de ocho semanas y media, se veré algo mas que un puntito?? no me lo puedo de creer!

-
- Ayudanta/e de cocina
[casi todas las compis del foro que estan embarazadas traen niñass, no se porque sera...
[/quote]
Chica pues lo siento pero yo rompo la regla. Es niño. Y estoy de 17 semanas.
A partir de las 12 semanas creo que ya está completamente formado el feto, lo que pasa que para esa fecha mi gine dice que ya es muy grande para ver la eco vaginal y entonces pasan a la abdominal que empieza a verse bien a partir de las 14.

Chica pues lo siento pero yo rompo la regla. Es niño. Y estoy de 17 semanas.
A partir de las 12 semanas creo que ya está completamente formado el feto, lo que pasa que para esa fecha mi gine dice que ya es muy grande para ver la eco vaginal y entonces pasan a la abdominal que empieza a verse bien a partir de las 14.