Una preguntita?????:

Nisrin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Una preguntita?????

Mensaje por Nisrin » 23 May 2007 15:45

El lunes fuia al gine, y me dijo que estaba de 11 semanas,me hizo una ecografia vaginal y vi a mi bebe, ya con sus dos manitas, sus dos piecesitos, y las orejitas. Pero no me dijo lo que era.Que pensais que puede ser.Niño o Ni?a??

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 23 May 2007 16:44

?A que es muy emocionante verlos?
en lo del sexo no te voy a decir nada por que seguro que te engaño :lol: :lol:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Una preguntita?????

Mensaje por denebola » 23 May 2007 16:51

Nisrin escribió:El lunes fuia al gine, y me dijo que estaba de 11 semanas,me hizo una ecografia vaginal y vi a mi bebe, ya con sus dos manitas, sus dos piecesitos, y las orejitas. Pero no me dijo lo que era.Que pensais que puede ser.Niño o Ni?a??
uffff, pues tal cual esta el foro :nodigona: :nodigona: :nodigona: no me extrañaria nada que fuera niña

:beso:

Nisrin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nisrin » 23 May 2007 16:56

Pues yo tengo un niño de 3 años y 2 meses, asi que si fuera una niña de maravilla.Por que dices lo de`pa c**o esta el foro[/list][/list][/code][/quote]

layca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por layca » 23 May 2007 17:01

:nodigona: :nodigona:

Pues no se que decirte, con las ecograf?as vaginales aunque estes de muy poquito al bebe se le ve perfectamente.

Yo me hice una ecograf?a vaginal a las 9 semanas y se veía perfectamente, y con eso de que los niños se desarrollan antes, mi marido convencido de que seráa niño y al final resulta que llevo NI?A, o sea que te tocar? esperar a que se vea mas claro.... paciencia.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SilviaS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SilviaS » 23 May 2007 17:04

Yo tengo de aquí 2 semanas la siguiente eco, estoy deseando que me digan el sexo :up:
Me da igual lo que sea, aunque siempre me han gustado las niñas, desde luego si me sale niño va a tener muchas novias en este foro :lol: :lol:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 23 May 2007 17:21

Nisrin escribió:Pues yo tengo un niño de 3 años y 2 meses, asi que si fuera una niña de maravilla.Por que dices lo de`pa c**o esta el foro[/list][/list][/code]
[/quote]

casi todas las compis del foro que estan embarazadas traen niñass, no se porque sera... :duda: :duda: :duda:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 23 May 2007 17:22

ni idea... si te digo algo seguro que me equivoco...

con las ecograf?as vaginales se ve antes?? :o :o no tenía ni idea...

Mañana voy al privado a por los resultados de la anal?tica y seguro que me hace otra eco vaginal, estoy ya de ocho semanas y media, se veré algo mas que un puntito?? no me lo puedo de creer! :lol: :lol: :lol:

SilviaS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SilviaS » 23 May 2007 17:35

Mi eco vaginal fuí a las 13 semanas y le vi hasta las costillitas a mi pequeñit@. Que pasada :plas: :plas:

caballita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caballita » 23 May 2007 19:57

[casi todas las compis del foro que estan embarazadas traen niñass, no se porque sera... :duda: :duda: :duda:[/quote]

Chica pues lo siento pero yo rompo la regla. Es niño. Y estoy de 17 semanas.

A partir de las 12 semanas creo que ya está completamente formado el feto, lo que pasa que para esa fecha mi gine dice que ya es muy grande para ver la eco vaginal y entonces pasan a la abdominal que empieza a verse bien a partir de las 14.

:beso: :beso:

Responder