Todas ten?is tiempo para hacer los deberes?:
-
jamonyqueso
- Repostera-pastelera/o

-
Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
jamonyqueso escribió:![]()
Si pasa, muchas veces pensamos que somos los únicos y k va!, yo no tengo niños y ya te digo k tb me pasa y c**o dice cocinillas, unas semanas estas k no paras y otras ...haciendo un esfuerzo sobrenatural!
![]()
, yo llevo una temporadita que tengo muy muy poca motivacion
![]()
, c**o dice mi marinovio: hija, estas que no se te puede ni tocar....jajajjaa
-
jamonyqueso
- Repostera-pastelera/o

Cocinillas1978 escribió:jamonyqueso escribió:![]()
Si pasa, muchas veces pensamos que somos los únicos y k va!, yo no tengo niños y ya te digo k tb me pasa y c**o dice cocinillas, unas semanas estas k no paras y otras ...haciendo un esfuerzo sobrenatural!
![]()
, yo llevo una temporadita que tengo muy muy poca motivacion
![]()
, c**o dice mi marinovio: hija, estas que no se te puede ni tocar....jajajjaa
![]()
![]()
En mi caso es que no coincidimos en los horarios
![]()
Cuando a mi me apetece el marinovio esta cansado y cuando le apetece a el, yo directamente estoy roncando
![]()
![]()
![]()
Jajajajaja
-
anisabel
- Cocinera/o

-
TEREVIPO
- Cocinera/o

Pues c**o mas de una, pensaba que solo me pasaba a mi. La verdad es que es mu complicado hacer los deberes con el ritmo de vida que llevamos.
Nosotros solo nos vemos por la mañana, que nos levantamos y salimos los dos juntos, y cuando el llega a casa, a partir de las 7 1/2 hasta que nos vamos a dormir sobre las 12. Entre que preparas cena, comida para el dia siguiente, la ropa, te duchas, chateas un poco en el ordenata, te pones a cenar, recoges etc etc etc, ya es tarde, ves la serie de turno y a dormir, y hay dias en que no terminas de ver la serie porque te quedas dormida en el sofa.
El quedarse embarazada es muy dificil con esta situacion. Y c**o decis, hay semanas que se nos da muy bien, pero otras que casi ni nos miramos
Nosotros solo nos vemos por la mañana, que nos levantamos y salimos los dos juntos, y cuando el llega a casa, a partir de las 7 1/2 hasta que nos vamos a dormir sobre las 12. Entre que preparas cena, comida para el dia siguiente, la ropa, te duchas, chateas un poco en el ordenata, te pones a cenar, recoges etc etc etc, ya es tarde, ves la serie de turno y a dormir, y hay dias en que no terminas de ver la serie porque te quedas dormida en el sofa.
El quedarse embarazada es muy dificil con esta situacion. Y c**o decis, hay semanas que se nos da muy bien, pero otras que casi ni nos miramos
-
yelines
- Subjefa/e de cocina

-
azulyrosa
- Repostera-pastelera/o

-
Cavaro
- Ayudanta/e de cocina

De verdad chicas...una vez más MUCHISIMAS GRACIAS. Os prometo que pensá que era la única que casi no tenía tema con mi marido. La verdad es que el ritmo fren?tico que llevamos todos nos ponen las cosas un poco difíciles.
Hay que relajarse y propiciar que surja porque sino luego pasa lo que pasa...se buscaré a otra (es broma)
MUUUAC
Hay que relajarse y propiciar que surja porque sino luego pasa lo que pasa...se buscaré a otra (es broma)
MUUUAC