Todas ten?is tiempo para hacer los deberes?:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 23 May 2007 17:51

:o :o Si pasa, muchas veces pensamos que somos los únicos y k va!, yo no tengo niños y ya te digo k tb me pasa y c**o dice cocinillas, unas semanas estas k no paras y otras ...haciendo un esfuerzo sobrenatural! :lol: :lol: , yo llevo una temporadita que tengo muy muy poca motivacion :cry: :cry: , c**o dice mi marinovio: hija, estas que no se te puede ni tocar....jajajjaa

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 23 May 2007 18:06

jamonyqueso escribió::o :o Si pasa, muchas veces pensamos que somos los únicos y k va!, yo no tengo niños y ya te digo k tb me pasa y c**o dice cocinillas, unas semanas estas k no paras y otras ...haciendo un esfuerzo sobrenatural! :lol: :lol: , yo llevo una temporadita que tengo muy muy poca motivacion :cry: :cry: , c**o dice mi marinovio: hija, estas que no se te puede ni tocar....jajajjaa
:lol: :lol: :lol: En mi caso es que no coincidimos en los horarios :lol: :lol: Cuando a mi me apetece el marinovio esta cansado y cuando le apetece a el, yo directamente estoy roncando :lol: :lol: :lol: :lol:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 23 May 2007 18:11

Cocinillas1978 escribió:
jamonyqueso escribió::o :o Si pasa, muchas veces pensamos que somos los únicos y k va!, yo no tengo niños y ya te digo k tb me pasa y c**o dice cocinillas, unas semanas estas k no paras y otras ...haciendo un esfuerzo sobrenatural! :lol: :lol: , yo llevo una temporadita que tengo muy muy poca motivacion :cry: :cry: , c**o dice mi marinovio: hija, estas que no se te puede ni tocar....jajajjaa
:lol: :lol: :lol: En mi caso es que no coincidimos en los horarios :lol: :lol: Cuando a mi me apetece el marinovio esta cansado y cuando le apetece a el, yo directamente estoy roncando :lol: :lol: :lol: :lol:

Jajajajaja :lol: :lol:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 23 May 2007 18:17

Vamos a tener que hacer planing :lol: :lol: :lol:

Cavaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cavaro » 24 May 2007 10:03

Así, ni más niños ni n?. Vaya plan!!!

anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anisabel » 24 May 2007 11:08

pues yo para quedarme embarazado del segundo c**o por la noche siempre me dormia cuando el llegaba pense a este lo c**o yo por la siesta :lol: :lol: se dormia la niña y ya estaba yo en marcha :lol: :lol: :lol: me decia que se sentia acosado :lol: :lol: :lol: y yo le decia "c**o quieres que me quede embarazada? del espiritu santo? :lol: :lol: :lol:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 24 May 2007 12:25

Pues c**o mas de una, pensaba que solo me pasaba a mi. La verdad es que es mu complicado hacer los deberes con el ritmo de vida que llevamos.
Nosotros solo nos vemos por la mañana, que nos levantamos y salimos los dos juntos, y cuando el llega a casa, a partir de las 7 1/2 hasta que nos vamos a dormir sobre las 12. Entre que preparas cena, comida para el dia siguiente, la ropa, te duchas, chateas un poco en el ordenata, te pones a cenar, recoges etc etc etc, ya es tarde, ves la serie de turno y a dormir, y hay dias en que no terminas de ver la serie porque te quedas dormida en el sofa. :cry: :cry:
El quedarse embarazada es muy dificil con esta situacion. Y c**o decis, hay semanas que se nos da muy bien, pero otras que casi ni nos miramos :nodigona:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 24 May 2007 14:06

TEREVIPO escribió: ves la serie de turno y a dormir, y hay dias en que no terminas de ver la serie porque te quedas dormida en el sofa. :cry: :cry:

es que tienes que aprovechar la serie de turno..., para que se inventaron los sof así?? :lol: :lol: :lol: :lol:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 24 May 2007 14:20

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues si que lo tenemos dificil hoy en día, los dos trabajando, llegamos cansados, hacer la cena, ver un poco la tele y a dormir.... habrá que hacer c**o primero nada de tele, luz de las velas y así a ver si por el solo tenernos el uno al otro o por aburrimiento...surge :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cavaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cavaro » 24 May 2007 15:50

De verdad chicas...una vez más MUCHISIMAS GRACIAS. Os prometo que pensá que era la única que casi no tenía tema con mi marido. La verdad es que el ritmo fren?tico que llevamos todos nos ponen las cosas un poco difíciles.
Hay que relajarse y propiciar que surja porque sino luego pasa lo que pasa...se buscaré a otra (es broma)

MUUUAC

Responder