ESCUBI, NO TE OLVIDES DE SELLAR!!!:
-
pitu906090
- Jefa de cocina

Pues eso...que no te olvides!!!!

-
Pilumi
- Ayudanta/e de cocina

Re: ESCUBI, NO TE OLVIDES DE SELLAR!!!
Me partopitu906090 escribió:Pues eso...que no te olvides!!!!
![]()
![]()
Por cierto pitu, estamos al mismo peso las dos para llegar a la meta.......
a ver si con eso me ?nimo más y tomo ejemplo........
-
escubidu
- Cocinera/o

HE SELLADO, HE SELLADO
me puse el papel encima del bolso para no olvidarme y he ido esta mañana en cuanto he dejado a las niñas en la guarder?a.
Ha sido una mañana de correr mucho y luego la entrevista que me ha ido muy bien. Bueno, el hombre ha dicho que se lo ha pasado bomba
Bueno, ya os cuento aquí mi odisea de anoche:
Me fui a la cama a la 1 y media, no? más o menos... Bien, c**o estaba algo alteradilla no conciliaba el sueño y no hacía otra cosa que o?r los ruiditos que hacen mis hijas cuando duermen
y claro, no me relajaba del todo y no me dormía. A las 2 y pico me llama mi hija mayor que quiere un yogur y que tiene sed, le llevé el agua pero el yogur no, claro. Nos metemos cada una en su cama y al ratillo me llama otra vez, que quiere más agua y me dice "toi enfema, no quiero domi, ya toi depeta. Quiero un bribro (un libro), mesplicas un cuento?" Todo eso del tir?n. Y yo, que no, a dormir.
Bueno, me meto otra vez en la cama, la oigo que medio lloriquea pero se calla enseguida, se enciende la luz, me levanto para mirar y veo que se está durmiendo. Me vuelvo a la cama y me empiezo a dormir por fin!
A las 3 y media aparece con las zapatillas en la mano y la botella de agua y sin decir nada se sube a mi cama, me da un empuj?n y se coloca en mi sitio. Me dice, "toi enfema, me duele la cabeza, quero midisina" La toco, está fría y le digo "a dormir". Se tumba y empieza a dar patadas, a no parar, se pone boca arriba, boca abajo, de lado, se acurruca entre mis tetas, me coge la mano, me pellizca, me empuja... Dios, qué hartura!!
A esto que se hacen las 4 y cuarto de la mañana, se sienta en la cama y echa toooooooooooda la cena
pobrecilla tenía una indigesti?n del quince!! Ale, saca s?banas, gira el colch?n, l?vala, c?mbiale el pijama... y otra vez en el suelo... Cambia otra vez el pijama, l?vala, friega el suelo... Una peste que casi me da algo
La llevo a su cama porque c**o ol?a mal en mi habitaci?n, seguramente estaráa mejor all?. A las 5 y veinte me llama otra vez... Tercera vomitona... Saca s?banas, pijama... en fin, que nos hemos dormido a las 6 de la mañana, a las 7 se ha despertado la pequeñaja con una energ?a que no os cuento y a la otra la he dejado dormir hasta que se ha despertado solita a las 8,50 y al cole, que quería ir al cole.
A las 12 del mediodía me ha dado un bajén que creía que no iba a poder ir a la entrevista... Uff, qué mal rato.
Ah, por si os preguntais por el padre, estaba en Sevilla y menos mal porque no me quiero imaginar la noche con los tres pululando por la casa con la fregona arriba y abajo
Ahora mismito me voy a la cama que mi costi ha vuelto y tiene ganas de dormir calentito
Hasta mañana y GRACIAS
me puse el papel encima del bolso para no olvidarme y he ido esta mañana en cuanto he dejado a las niñas en la guarder?a.
Ha sido una mañana de correr mucho y luego la entrevista que me ha ido muy bien. Bueno, el hombre ha dicho que se lo ha pasado bomba
Bueno, ya os cuento aquí mi odisea de anoche:
Me fui a la cama a la 1 y media, no? más o menos... Bien, c**o estaba algo alteradilla no conciliaba el sueño y no hacía otra cosa que o?r los ruiditos que hacen mis hijas cuando duermen
Bueno, me meto otra vez en la cama, la oigo que medio lloriquea pero se calla enseguida, se enciende la luz, me levanto para mirar y veo que se está durmiendo. Me vuelvo a la cama y me empiezo a dormir por fin!
A las 3 y media aparece con las zapatillas en la mano y la botella de agua y sin decir nada se sube a mi cama, me da un empuj?n y se coloca en mi sitio. Me dice, "toi enfema, me duele la cabeza, quero midisina" La toco, está fría y le digo "a dormir". Se tumba y empieza a dar patadas, a no parar, se pone boca arriba, boca abajo, de lado, se acurruca entre mis tetas, me coge la mano, me pellizca, me empuja... Dios, qué hartura!!
A esto que se hacen las 4 y cuarto de la mañana, se sienta en la cama y echa toooooooooooda la cena
A las 12 del mediodía me ha dado un bajén que creía que no iba a poder ir a la entrevista... Uff, qué mal rato.
Ah, por si os preguntais por el padre, estaba en Sevilla y menos mal porque no me quiero imaginar la noche con los tres pululando por la casa con la fregona arriba y abajo
Ahora mismito me voy a la cama que mi costi ha vuelto y tiene ganas de dormir calentito
Hasta mañana y GRACIAS
-
pitu906090
- Jefa de cocina