ESCUBI, NO TE OLVIDES DE SELLAR!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
ESCUBI, NO TE OLVIDES DE SELLAR!!!

Mensaje por pitu906090 » 24 May 2007 08:14

Pues eso...que no te olvides!!!!
:beso: :beso: :beso:

Pilumi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: ESCUBI, NO TE OLVIDES DE SELLAR!!!

Mensaje por Pilumi » 24 May 2007 10:41

pitu906090 escribió:Pues eso...que no te olvides!!!!
Me parto :lol: :lol: :lol: veo que lo que prometiste anoche lo has cumplido y es que esto son amigas :plas: :plas: :up: :up:

Por cierto pitu, estamos al mismo peso las dos para llegar a la meta.......
a ver si con eso me ?nimo más y tomo ejemplo........

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 24 May 2007 23:45

HE SELLADO, HE SELLADO :lol: :lol: :lol:

me puse el papel encima del bolso para no olvidarme y he ido esta mañana en cuanto he dejado a las niñas en la guarder?a.

Ha sido una mañana de correr mucho y luego la entrevista que me ha ido muy bien. Bueno, el hombre ha dicho que se lo ha pasado bomba :o

Bueno, ya os cuento aquí mi odisea de anoche:
Me fui a la cama a la 1 y media, no? más o menos... Bien, c**o estaba algo alteradilla no conciliaba el sueño y no hacía otra cosa que o?r los ruiditos que hacen mis hijas cuando duermen :o y claro, no me relajaba del todo y no me dormía. A las 2 y pico me llama mi hija mayor que quiere un yogur y que tiene sed, le llevé el agua pero el yogur no, claro. Nos metemos cada una en su cama y al ratillo me llama otra vez, que quiere más agua y me dice "toi enfema, no quiero domi, ya toi depeta. Quiero un bribro (un libro), mesplicas un cuento?" Todo eso del tir?n. Y yo, que no, a dormir.
Bueno, me meto otra vez en la cama, la oigo que medio lloriquea pero se calla enseguida, se enciende la luz, me levanto para mirar y veo que se está durmiendo. Me vuelvo a la cama y me empiezo a dormir por fin!
A las 3 y media aparece con las zapatillas en la mano y la botella de agua y sin decir nada se sube a mi cama, me da un empuj?n y se coloca en mi sitio. Me dice, "toi enfema, me duele la cabeza, quero midisina" La toco, está fría y le digo "a dormir". Se tumba y empieza a dar patadas, a no parar, se pone boca arriba, boca abajo, de lado, se acurruca entre mis tetas, me coge la mano, me pellizca, me empuja... Dios, qué hartura!!
A esto que se hacen las 4 y cuarto de la mañana, se sienta en la cama y echa toooooooooooda la cena :( pobrecilla tenía una indigesti?n del quince!! Ale, saca s?banas, gira el colch?n, l?vala, c?mbiale el pijama... y otra vez en el suelo... Cambia otra vez el pijama, l?vala, friega el suelo... Una peste que casi me da algo :herida: La llevo a su cama porque c**o ol?a mal en mi habitaci?n, seguramente estaráa mejor all?. A las 5 y veinte me llama otra vez... Tercera vomitona... Saca s?banas, pijama... en fin, que nos hemos dormido a las 6 de la mañana, a las 7 se ha despertado la pequeñaja con una energ?a que no os cuento y a la otra la he dejado dormir hasta que se ha despertado solita a las 8,50 y al cole, que quería ir al cole.
A las 12 del mediodía me ha dado un bajén que creía que no iba a poder ir a la entrevista... Uff, qué mal rato.

Ah, por si os preguntais por el padre, estaba en Sevilla y menos mal porque no me quiero imaginar la noche con los tres pululando por la casa con la fregona arriba y abajo :lol: :lol:

Ahora mismito me voy a la cama que mi costi ha vuelto y tiene ganas de dormir calentito :wink:

Hasta mañana y GRACIAS :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 24 May 2007 23:51

Que duermas bien hoy, guapa!!! espero que tu peque está mejor. El mío chico se nos metió ayer en la cama c**o a las 5....y ???SE MEO!!!! Así que yo tambiénestaba cambiando s?banas, ya ves....
Bueno, a ver qué hacemos con el 69.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 25 May 2007 00:03

A este paso será 69 + 1 :lol: :lol: :lol:
o 6/9... qué le vamos a hacer :lol: :lol: :lol:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 25 May 2007 00:13

:o :o :o :o :o

:up: :lol:

:beso:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 25 May 2007 09:02

Escubi siento lo de tu niña, pobrecita tuvo que pasarlo bastante mal, y tu tambien :nodigona: pero me alegro de que todo saliera bien :plas:

Responder