PARA LAS COMUNIONES (FOTO):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 24 May 2007 11:05

Brisa, te lo puedo copiar para el bautizo de mi pequeñ?? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Me he pasado por este foro para ver si encontraba alguna idea para las fotos y para el regalo porque me sale ya humo de la cabeza de tanto pensar y no se me ocurre nada y al ver esto me ha encantado asi que lo que haré es poner una foto de mi peque encima de la cartulina porque queda genial, puedo ?????
Pero me surge una duda, c**o se llama esta cartulina?? (lo digo para pedirla en la papeler?a? Y el material con el que está hecho el lazo????

Muchas gracias por tener este foro, que sois todas geniales y unas pedazos de artistas que te mueres.
Ah! Y si sabeis de alguna idea de c**o envolver los regalitos que voy a dar (son unos muñequitos en forma de oso con una pinza de estas sujeta fotos) por favor que me lo diga.

Gracias de antemano

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 24 May 2007 11:09

Gracias por la idea Brisa, somos muchas las que andamos en esos tr?mites :beso: :beso: :beso: :beso:

astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por astursagun » 24 May 2007 11:14

Es muy bonita, a mi me gusta mucho este tipo, mira si me gusta :lol: :lol: :lol: :lol: , yo la hice en dos colores tambien, este y en azul
Imagen

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 24 May 2007 14:46

mamienbreve escribió:Brisa, te lo puedo copiar para el bautizo de mi pequeñ?? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Me he pasado por este foro para ver si encontraba alguna idea para las fotos y para el regalo porque me sale ya humo de la cabeza de tanto pensar y no se me ocurre nada y al ver esto me ha encantado asi que lo que haré es poner una foto de mi peque encima de la cartulina porque queda genial, puedo ?????
Pero me surge una duda, c**o se llama esta cartulina?? (lo digo para pedirla en la papeler?a? Y el material con el que está hecho el lazo????

Muchas gracias por tener este foro, que sois todas geniales y unas pedazos de artistas que te mueres.
Ah! Y si sabeis de alguna idea de c**o envolver los regalitos que voy a dar (son unos muñequitos en forma de oso con una pinza de estas sujeta fotos) por favor que me lo diga.

Gracias de antemano

Hola, claro que puedes copiarlo.
LA cartulina es cartulina ondulada, no hay mas misterio y el lazo lo compre en un todo a cien, es c**o una cuerda, ( no se el nombre)
Sobre c**o dar los regalitos, yo no los envolveria 1 a 1, buscaria una bandeja bonita, la forraria con tul, pondria unos lazos, quizas tambiénen uin lado un osito de peluche pequeño y los ositos dentro
Para la boda de mi hermano, dimos una pinza de esa que tu dices, eran gotas de agua, unas con gafas, otras con gorritos, otras con trompetas, etc, lo que hicimos fue comprar un cubo de eso de lata, ponerle unos lazos en el asa y meter las gotitas dentro, quedo muy original y gusto mucho.......

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 24 May 2007 14:48

astursagun escribió:Es muy bonita, a mi me gusta mucho este tipo, mira si me gusta :lol: :lol: :lol: :lol: , yo la hice en dos colores tambien, este y en azul
Imagen
Jajajajaj son iguales, tu tambiénte las hiciste??? Yo fui cogiendo ideas de lío que veia y salio esto ajajajaj que casualidad jajajaja

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 24 May 2007 15:56

mamienbreve escribió:Brisa, te lo puedo copiar para el bautizo de mi pequeñ?? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Me he pasado por este foro para ver si encontraba alguna idea para las fotos y para el regalo porque me sale ya humo de la cabeza de tanto pensar y no se me ocurre nada y al ver esto me ha encantado asi que lo que haré es poner una foto de mi peque encima de la cartulina porque queda genial, puedo ?????

Gracias de antemano
hola guapa, tu tambie?n por aqui?? yo estaba pensando lo mismo que tu, para el bautizo de Cristian, me queda muy poco tiempo y no se que hacer, esta esuna idea original, c**o lo hari así?

:beso: :beso: :beso:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 24 May 2007 19:49

Muchisimas gracias Brisa por contestarme. Cuando lo haga prometo poner foto, vale?

Zira, si hija, yo por aqui...este foro me encanta y de vez en cuando entro para ver las obras de arte de estas peazos de genios que inventan lo que no está escrito, me encanta: Lo que pasa es que yo soy un poco negada para las manualidades pero lo de la tarjeta me ha dado una idea.
Te cuento c**o lo voy a hacer:
Yo pondré esa cartulina ondulada que dice Brisa y el lazo lo compraré pero en vez de poner lo que es una invitaci?n voy a hacer una foto muy chula a mi peke con unas alas de angelito y una alfombra c**o de pelo blanco y un pa?al tambien c**o de pelo blanco y la voy a poner delante de la cartulina (es que mi marido es muy aficionado a la fotograf?a y casi todo lo hacemos nosotros). Creo que tiene que quedar muy bien, no?

En cuanto al regalo voy dar unos ositos con pinza para poner la foto o notas o lo que sea que he comprado en un todo a cien,: Pero ya he encontrado la manera de envolverlo y es que alli mismo me dijeron que tenían bolsitas muy monas de plastico transparente, Los meto y les planto un lacito para cerrarlos y listo, AH! y los pondré en una cestita c**o dice tambiénBrisa, que tienen que quedar genial.

Bueno, a ver si te gusta.... Muchos besitos y muchas gracias a las chicas de este foro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 24 May 2007 20:50

mamienbreve escribió:Muchisimas gracias Brisa por contestarme. Cuando lo haga prometo poner foto, vale?

Zira, si hija, yo por aqui...este foro me encanta y de vez en cuando entro para ver las obras de arte de estas peazos de genios que inventan lo que no está escrito, me encanta: Lo que pasa es que yo soy un poco negada para las manualidades pero lo de la tarjeta me ha dado una idea.
Te cuento c**o lo voy a hacer:
Yo pondré esa cartulina ondulada que dice Brisa y el lazo lo compraré pero en vez de poner lo que es una invitaci?n voy a hacer una foto muy chula a mi peke con unas alas de angelito y una alfombra c**o de pelo blanco y un pa?al tambien c**o de pelo blanco y la voy a poner delante de la cartulina (es que mi marido es muy aficionado a la fotograf?a y casi todo lo hacemos nosotros). Creo que tiene que quedar muy bien, no?

En cuanto al regalo voy dar unos ositos con pinza para poner la foto o notas o lo que sea que he comprado en un todo a cien,: Pero ya he encontrado la manera de envolverlo y es que alli mismo me dijeron que tenían bolsitas muy monas de plastico transparente, Los meto y les planto un lacito para cerrarlos y listo, AH! y los pondré en una cestita c**o dice tambiénBrisa, que tienen que quedar genial.

Bueno, a ver si te gusta.... Muchos besitos y muchas gracias a las chicas de este foro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
me parece una idea estupenda, ahora abusar? un poco de ti, con que programa puedo hacer esas cosas tan mon así por ejemplo la de las florecitas que tienes puesta que está para comerselo?

:beso: :beso:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 25 May 2007 11:51

Zira, yo lo hago con el photo shop o con un programa que se llama Photo Studio 5.5, pero esa foto no la he hecho yo!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Aunque reconozco que c**o ideas de esta fotografa :lol: :lol: :lol: :lol:
Se llama Anne Geddes y su punto fuerte son las fotos a beb?s y la verdad es que son preciosas. Yo cuando le haga la fotito del bautizo no te preocupes que ya la pondré

Ah! Pongo un enlace de esta fotograf?a que digo porque veo que aqui hay muchas compis aficionadas a la foto. Son muy bonitas, espero que os gusten.
http://www.andrea-schroeder.com/AGeddese.html
(vais entrando en donde pone Galleries)

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder