Muchisimas gracias Brisa por contestarme. Cuando lo haga prometo poner foto, vale?
Zira, si hija, yo por aqui...este foro me encanta y de vez en cuando entro para ver las obras de arte de estas peazos de genios que inventan lo que no está escrito, me encanta: Lo que pasa es que yo soy un poco negada para las manualidades pero lo de la tarjeta me ha dado una idea.
Te cuento c**o lo voy a hacer:
Yo pondré esa cartulina ondulada que dice Brisa y el lazo lo compraré pero en vez de poner lo que es una invitaci?n voy a hacer una foto muy chula a mi peke con unas alas de angelito y una alfombra c**o de pelo blanco y un pa?al tambien c**o de pelo blanco y la voy a poner delante de la cartulina (es que mi marido es muy aficionado a la fotograf?a y casi todo lo hacemos nosotros). Creo que tiene que quedar muy bien, no?
En cuanto al regalo voy dar unos ositos con pinza para poner la foto o notas o lo que sea que he comprado en un todo a cien,: Pero ya he encontrado la manera de envolverlo y es que alli mismo me dijeron que tenían bolsitas muy monas de plastico transparente, Los meto y les planto un lacito para cerrarlos y listo, AH! y los pondré en una cestita c**o dice tambiénBrisa, que tienen que quedar genial.
Bueno, a ver si te gusta.... Muchos besitos y muchas gracias a las chicas de este foro