ensalada de pasta:
-
- Cafetera/o
a ver chicas hoy quiero hacer una ensalada de pasta...
pasta normal, atun, jamon york d ese en taquitos, maíz......algo mas para poder echarle???
y de salsa que le soleis poner?? mahonesa rebajada con algo???? queso????ide así????
pasta normal, atun, jamon york d ese en taquitos, maíz......algo mas para poder echarle???
y de salsa que le soleis poner?? mahonesa rebajada con algo???? queso????ide así????
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cafetera/o
gracias chicas!
ha salido buenisima, le he puesto lechuga, pepino, zanahoria, maiz y media lata de atun por persona(1p) y pasta (4p) y luego la salsa con 3ct de mahonesa (4.5p) y 3ct de yogur desnatado (0p) pero c**o la salsa era para 2 pues la mitad son 2p en cuyo caso me ha salido por 7p la ensalada y era un ensaladote d mucho cuidado
y la salsa me ha encantado, no la habia probado nunca, muy suave!! 

-
- Subjefa/e de cocina
¿Y brotes se soja? ?Nadie le echa a las ensaladas brotes de soja? Están buenísimos, son cero puntos y son muy sanos pa las cosas estas de las personas humanas del sexo femenino... Yo se lo echo siempre a todas y así estoy de buenísima...
Por cierto, este foro me boicotea. Ultimamente está empe?ado en no dejarme entrar. Lo digo por si no me veis mucho por aquí. No es que me haya muerto, es que este cabritillo no me deja. ?Os pasa lo mismo?

Por cierto, este foro me boicotea. Ultimamente está empe?ado en no dejarme entrar. Lo digo por si no me veis mucho por aquí. No es que me haya muerto, es que este cabritillo no me deja. ?Os pasa lo mismo?