HOY NO VOY A ESTAR(ya volvi):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
HOY NO VOY A ESTAR(ya volvi)

Mensaje por teviro » 24 May 2007 14:58

pues resulta que fiona vive muy cerquita y hemos quedado para tomarnos un cafetito y para hablar de biscornus :lol: :lol: :lol: :lol:

que ya os contare...bueno que tengo que inflar la lancha,porque desde la 9 esta cayendo en Madrid todo lo habido y por haber..espero no ahogarme por el camino :lol: :lol: :lol:
Última edición por teviro el 25 May 2007 14:54, editado 1 vez en total.

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: HOY NO VOY A ESTAR

Mensaje por elastigel18 » 24 May 2007 15:00

teviro escribió:pues resulta que fiona vive muy cerquita y hemos quedado para tomarnos un cafetito y para hablar de biscornus :lol: :lol: :lol: :lol:

que ya os contare...bueno que tengo que inflar la lancha,porque desde la 9 esta cayendo en Madrid todo lo habido y por haber..espero no ahogarme por el camino :lol: :lol: :lol:
Nena cuidadin no te tenga yo que ver en las noticias cruzando la calle a nado..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 24 May 2007 15:03

teviro escribió:pues resulta que fiona vive muy cerquita y hemos quedado para tomarnos un cafetito y para hablar de biscornus :lol: :lol: :lol: :lol:

JOOO QUE ENVIDIA YO TAMBIEN ESTOY INVITADA Y ESTOY KURRANDO Y NO PUEDO IR NO ME DEJAN SALIR ANTESSS Y NO LLEGO A CASA HASTA LAS 8, LA ESTOY LLAMANDO PARA DECIRSELO PERO HA SALIDO UN SEGUNDITO.

PASARLO MUY BIEN PORFA PORFA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 24 May 2007 15:05

NUT escribió:

JOOO QUE ENVIDIA YO TAMBIEN ESTOY INVITADA Y ESTOY KURRANDO Y NO PUEDO IR NO ME DEJAN SALIR ANTESSS Y NO LLEGO A CASA HASTA LAS 8, LA ESTOY LLAMANDO PARA DECIRSELO PERO HA SALIDO UN SEGUNDITO.

PASARLO MUY BIEN PORFA

PORFA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
eso espero,pues es una penita no poder conocerte :beso: :beso:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 24 May 2007 15:09

que penita, de que zona de madrid sois?
:beso: :beso: :beso:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 24 May 2007 15:31

Que os lo paseis muy bien :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 24 May 2007 15:38

Que suerte!!!!! Teneis quedada!!!!! :o :o :o :o :o :o

Ya contareis.... anda que no lo vais a disfrutar... y yo con invitados... que ya veis el caso que les hago, todo el mundo con el postre y yo aquí... me voy a preparar el café :beso:

NANI33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NANI33 » 24 May 2007 15:38

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
teviroooooooo, no te olvides del flotador también.

Esta noche escribenos que has llegado bien a casa y dormiremos todas tranquilas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno te daré un poquito de envidia, en Alicante hace un sol ESPECTACULARRRRRR :lol: :lol: :lol:

:beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 24 May 2007 16:08

ES UNA MINIQUEDADA, A FIONA QUE SE LE CRUZARON LOS CABLES CON NO SE QUE LIO DE BISCORNUS Y PENSO ANDA PUES LLAMO A LA REINA Y A LAS CHICAS QUE TENGO SU TELEFONO Y ASI NOS VEMOS LA CARA, A MI ME MANDO UNAS SERVILLETAS Y TENIA MIS DATOS Y ALGUNAS VECES NOS MENSAJEAMOS

HA SIDO UNA QUEDADA DE GOLPE QUE ME LO PREGUNTO AYER Y NO PUEDO QUE ESTOY CURRANDOOOOOOOOOOOOO

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

TEVIRO

Mensaje por dulcera » 24 May 2007 16:22

A pasarlo bien :D :D :D :D :D :D :D , cuidadin con los resbalones :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: , avisad cuando llegueis

Responder