que ya os contare...bueno que tengo que inflar la lancha,porque desde la 9 esta cayendo en Madrid todo lo habido y por haber..espero no ahogarme por el camino

Nena cuidadin no te tenga yo que ver en las noticias cruzando la calle a nado.....teviro escribió:pues resulta que fiona vive muy cerquita y hemos quedado para tomarnos un cafetito y para hablar de biscornus![]()
![]()
![]()
![]()
que ya os contare...bueno que tengo que inflar la lancha,porque desde la 9 esta cayendo en Madrid todo lo habido y por haber..espero no ahogarme por el camino![]()
![]()
teviro escribió:pues resulta que fiona vive muy cerquita y hemos quedado para tomarnos un cafetito y para hablar de biscornus![]()
![]()
![]()
![]()
que ya os contare...bueno que tengo que inflar la lancha,porque desde la 9 esta cayendo en Madrid todo lo habido y por haber..espero no ahogarme por el camino![]()
![]()
eso espero,pues es una penita no poder conocerteNUT escribió:teviro escribió:pues resulta que fiona vive muy cerquita y hemos quedado para tomarnos un cafetito y para hablar de biscornus![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
JOOO QUE ENVIDIA YO TAMBIEN ESTOY INVITADA Y ESTOY KURRANDO Y NO PUEDO IR NO ME DEJAN SALIR ANTESSS Y NO LLEGO A CASA HASTA LAS 8, LA ESTOY LLAMANDO PARA DECIRSELO PERO HA SALIDO UN SEGUNDITO.
PASARLO MUY BIEN PORFA
PORFA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados