oliter el kefir creo q no me marcha bien:
-
- Subjefa/e de cocina
A mi m elo mandaron fresco, envuelto en un plastico, cuando llego lo puse en leche, la cambie las 24 horas, y tire ese primero, despues empece a tomalo, es cierto que cuantos mas dias pasan mas bueno esta.
Yo lopngo en una jarra, lo tengo encima del marmol no esta a oscuras, no se si a de ser así, cada dia le cambio la leche, una vez a la semana, lo lavo. Cuando no quiero por unos dias , ,lo meto en la nevera en un bote con agua.
Hay días que se separa el suero, pero al colarlo, se queda bien,

Yo lopngo en una jarra, lo tengo encima del marmol no esta a oscuras, no se si a de ser así, cada dia le cambio la leche, una vez a la semana, lo lavo. Cuando no quiero por unos dias , ,lo meto en la nevera en un bote con agua.
Hay días que se separa el suero, pero al colarlo, se queda bien,

-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Creo que llego un poco tarde, pero chicas, se puede tomar perfectamente aunque se corte, de hecho en mi casa nos gusta más cortado porque tiene más cuerpo, y lo dejo siempre pasar.
Por supuesto hay que separar el suero, que amarga un poco. c**o el suero tiene bastantes proteínas y es bueno, cuando tengo bastante hago una especie de natillas conél, o bien lo añado a un puré, o bien hago pan o bizcochos con él.
Pero si no lo dejo tanto tiempo, no se me corta. Es una cosa que sucede por dejarlo demasiado tiempo. Mira a ver si es que en tu casa hace mucho calorcito, tambiénpuede ser por eso.
Dejarlo en un armario es una buena idea. No es bueno que le dí mucho la luz, porque pierde vitaminas.
Por supuesto hay que separar el suero, que amarga un poco. c**o el suero tiene bastantes proteínas y es bueno, cuando tengo bastante hago una especie de natillas conél, o bien lo añado a un puré, o bien hago pan o bizcochos con él.
Pero si no lo dejo tanto tiempo, no se me corta. Es una cosa que sucede por dejarlo demasiado tiempo. Mira a ver si es que en tu casa hace mucho calorcito, tambiénpuede ser por eso.
Dejarlo en un armario es una buena idea. No es bueno que le dí mucho la luz, porque pierde vitaminas.
-
- Jefa de cocina
Lo puedes congelar o secar, porque aburre un poco. Para conseguirlo te lo regala alguien que tenga, yo ahora no te puedo mandar, porque acabo de mandar y esta pequeño, si no lo consigues antes, cuando crezca te mando.ALOA escribió:Y si te marchar unos días de vacaciones lo puedes congelar?? o no quieres durante un tiempo??
Cómo lo puedo conseguir?