mamas que den el bibi y no pecho:

anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o
mamas que den el bibi y no pecho

Mensaje por anisabel » 24 May 2007 15:50

estoy un poco triste, aitor tiene cuatro meses,he notado que mis pechos ya no esta c**o antes :( ,y el pobre creo que se queda con hambre :( he ido al pediatra y me a dicho que si, que no pone el peso que tendria que poner todas las semanas,me a dicho que le de despues del pecho un bibi y en la noche cereales,mi pregunta es ;que leche utilizais?el me ha recomendadoo ua quese llama Enfalac,me ha regalado una de 400g :dientes: me ha dicho que es la mejor del mercado,lo que no se es el precio,tiene pinta de ser cara,hombre yo quiero lo mejor para mi bebe pero si hay leches ta buenas c**o esa y un poco mas baratas,yo con mi hija estuba casi siete meses con el pecho y despues cuando ya no tube teta pues le daba el bibi con la leche milupa,her baby y me fue muyy bien que me contestais, sabeis el precio de la leche que me ha dado? :beso: :beso: :beso:
que rolo madre mia :nodigona:

anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anisabel » 24 May 2007 16:09

ya me he informado del precio casi 18 euros,pero me gustaria que me dijeseis cual utilizais vosotras :beso: :beso:

PinkMandarina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PinkMandarina » 24 May 2007 16:46

Yo utilizaba la de Nutriben que,por lo menos aquí,solo venden en farmacias.

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 24 May 2007 16:46

Pues no es muy cara. Mi niño tomó pecho hasta los siete meses y medio, pero a partir de los 4 tomaba un bibe de refuerzo por la noche y más adelante una papilla. La pediatra me recomend? encarecidamente la Blevit, 24 eurazos la caja, que encima ni es de lata ni nada, de cartún, con unas bolsas de aluminio dentro. ?¿Y trae menos cantidad que las latas!! Cuando dejé el pecho empec? con la blevit 2, igual de cara, me dijo la farmacáutica, que s?, que era la más cara y desde luego, de las mejores.

A partir del año, dije que se acab?, y c**o mi pediatra recomienda la leche de continuación hasta los ??tres!! años, empec? con la nutrib?n, y a mi gordito le gustaba mucho más, además de costar unos 9 o 10 euros la lata. Ahora toma puleva max, energ?a y crecimiento de ram o la de niños de mercadona (por cierto, es la que más le gusta de todas).

En fin, hoy en día, todas las leches están muy bien, cumplen normativas bastante estrictas, así que pi?nsatelo, y pide muestras en la farmacia, a lo mejor una muy buena no le va bien, o al rev?s. O tambiénpuedes darle la que te han mandado hasta que lo veas algo más grandecito y con más peso. Es que en realidad no sé qué aconsejarte, tú eres su madre y quien mejor lo conoce. :beso: :beso:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 24 May 2007 17:01

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: te cuento mi caso, soy un poco tonta pero llore mucho y todavia lo hago :cry: :cry: al 4? dia de nacer Cristian, tuvimos que ir a urgencias xqlloraba mucho y era xq estaba deshidratado, no me habia subido la leche y no se alimentaba desde que nació :cry: :cry: :cry: :cry:
con lo cual siempre toma bibe, he probado blevit que es muy buena pero extriñe bastante, nutriben ae, nutriben normal, nidina y enfalac, rotundamente me quedo con esta última, con las otras o extre?imiento o vomitaba pero con esta na de na, mira el tiempo que tiene el peque y pesa 6,500 aproximadamente, con lo cual le va muy bien,

en cuento a precio yo la he comprado por 24.95?, pero si es cierto qe hay mucha diferencia de precios entre farmacias, yo te la recomiendo, y pensá tendrée que darle lo que mejor le va al peque no?? c**o te dice Almaderocio todas son buenas pues han de pasar sus controles de calidad pero te cuento mi caso

lo mal que lo paso cada vez que veo a un beb? con el pech :cry: :cry: y el mio no

:beso: :beso: :beso:

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dori » 24 May 2007 17:13

Hola! Enfalac es la que yo le di a mi hijo y es una de las mejores, eso es cierto.

Lo que tambiénte digo es que no tires la toalla, que te acerques a un grupo de apoyo a la lactancia, a lo mejor te visitan a la casa y te pueden ayudar para que sigas con el pecho, es que si lo apoyas con bibe quizás ya dentro de poquito no quiera pecho. :beso:

anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anisabel » 24 May 2007 17:43

tengo hasta mal cuerpo,con lo que yo disfruto dandole elpecho :cry: ahora le he dado el bibi y no lo quiere :( el dia que llevo :( me toco los pechos y nada muy flojos, aqui no hay grupos de apoyo es un pueblo pequeño no se que hacer :beso: :beso:

Inukete
Novata/o

Mensaje por Inukete » 24 May 2007 19:08

Para empezar lo que ha hecho tu pediatra es ilegal. Está prohibido publicitar leches de inicio, mucho más que el propio pediatra te dí una muestra de una leche cuyo laboratorio seguramente se encargar? de gratificarle debidamente.
Que el pecho ya no parezca tan "lleno" c**o antes es perfectamente normal, c**o tambiénlo es que mame más rápido.
Respecto a si se queda con hambre, lo único que tienes que hacer es ponerlo más a menudo al pecho, es la mejor forma de aumentar la producci?n, y nada de cereales antes de los 6 meses, la lactancia ha de ser exclusiva hasta esa edad.
Si aún así decides dar biber?n, ten en cuenta que la diferencia entre unas leches y otras es mínima y que en el supermercado puedes encontrar leches comerciales a un precio mucho menor. Por cierto, tal vez podrías leer el libro de Carlos González "Mi niño no me come", te ayudaréa a comprender que esta etapa es de lo más normal.
?nimo y date la oportunidad de mantener esa lactancia que tanto disfrutas. :D

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 24 May 2007 19:34

yo le doy almiron omneo y no es de lata son dos bolsas de 450 gr, y me cuesta 25 euros las dos bolsas (vienen en una caja de carton) antes le daba nutriben pero la estri?ia, pero con esta mano de santo, es antiestre?imiento y anticolicos, a mi no me importa que sea de las mas caras (hombre preferiria que fuese mas barata) pero no me duele gastarme el dinero en la alimentacion de mi hija :beso: :beso: :beso:

samantha1305
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por samantha1305 » 24 May 2007 19:43

YO A MI HIJA LE D? ENFALAC PREMIUM Y ESTOY SUPER CONTENTA, SI TENGO OTRO NO ME LO PENSAR? NI UN MOMENTO, NO LE DI? ESTRE?IMIENTO NI NADA.
:beso: :beso: :beso:

Responder