anisabel escribió:pues yo para quedarme embarazado del segundo c**o por la noche siempre me dormia cuando el llegaba pense a este lo c**o yo por la siesta![]()
se dormia la niña y ya estaba yo en marcha
![]()
![]()
me decia que se sentia acosado
![]()
![]()
y yo le decia "c**o quieres que me quede embarazada? del espiritu santo?
![]()
![]()
Cocinillas1978 escribió:anisabel escribió:pues yo para quedarme embarazado del segundo c**o por la noche siempre me dormia cuando el llegaba pense a este lo c**o yo por la siesta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso me dice a mi el marinovio cada vez que me lanzo al ataque
![]()
![]()
![]()
Que solo le quiero por su cuerpo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PRiSPeR escribió:Cocinillas1978 escribió:anisabel escribió:pues yo para quedarme embarazado del segundo c**o por la noche siempre me dormia cuando el llegaba pense a este lo c**o yo por la siesta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso me dice a mi el marinovio cada vez que me lanzo al ataque
![]()
![]()
![]()
Que solo le quiero por su cuerpo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El mío me dice que estoy con él por sus letras (en vez de el dinero...)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya, pero luego te pierdes el hilo de la serie y no sabes porque pasan las cosas. Y a nosotros el sofa nos da sueño a veces pienso que tiene algo que nos relaja tanto que nos dormimosyelines escribió:TEREVIPO escribió: ves la serie de turno y a dormir, y hay dias en que no terminas de ver la serie porque te quedas dormida en el sofa.![]()
![]()
es que tienes que aprovechar la serie de turno..., para que se inventaron los sof así??![]()
![]()
![]()
Tu intenta interrumpir a mi marinovio durante el capitulo de heroes o el futbol......... y veras la transformacion en LA MASA que te haceTEREVIPO escribió:Ya, pero luego te pierdes el hilo de la serie y no sabes porque pasan las cosas. Y a nosotros el sofa nos da sueño a veces pienso que tiene algo que nos relaja tanto que nos dormimosyelines escribió:TEREVIPO escribió: ves la serie de turno y a dormir, y hay dias en que no terminas de ver la serie porque te quedas dormida en el sofa.![]()
![]()
es que tienes que aprovechar la serie de turno..., para que se inventaron los sof así??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jamonyqueso escribió:Esque con el futbol entran en otra dimension, por lo menos el mio. A mi lo que me da rabia es que igual esta viendo futbol, le voy a decir algo y me dice muy sutilmente: espera espera un poco.........(esto a la vez k pone los ojos c**o platos viendo el partido![]()
) y bueno ya lo de los deportes de todos todos absolutamente todos los telediarios es algo paranormal en mi casa. Ya le he dicho, no te pongo a ti el Digital + ni loca......jajajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados