Todas ten?is tiempo para hacer los deberes?:

ALYJUF
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ALYJUF » 24 May 2007 16:41

es verdad, es un alivio saber q a la mayoria os pasa eso, esqe cuando dice la gente q hay qe relajarse y qitarse el estres, yo no se c**o lo hacen, y eso q yo no tengo niños, pero la casa, el trabajo, las comidas y las cenas, y con horarios de trabajo q son una castaña , pues tu me diras, y tampoco puedes estar todos los fines de semana de escapadita romantica, total q un rollo de vida el q llevamos, pero habrá qe hacer algo, xq si no haber c**o vienen los niños............
:beso: :beso:

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 24 May 2007 17:09

desde q me he quedado embarazada q la verdad es q no me apetece mucho :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y mi chico la verdad es q me dice q ya no lo quiero

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 24 May 2007 17:34

anisabel escribió:pues yo para quedarme embarazado del segundo c**o por la noche siempre me dormia cuando el llegaba pense a este lo c**o yo por la siesta :lol: :lol: se dormia la niña y ya estaba yo en marcha :lol: :lol: :lol: me decia que se sentia acosado :lol: :lol: :lol: y yo le decia "c**o quieres que me quede embarazada? del espiritu santo? :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Eso me dice a mi el marinovio cada vez que me lanzo al ataque :lol: :lol: :lol: :lol: Que solo le quiero por su cuerpo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 24 May 2007 17:46

Cocinillas1978 escribió:
anisabel escribió:pues yo para quedarme embarazado del segundo c**o por la noche siempre me dormia cuando el llegaba pense a este lo c**o yo por la siesta :lol: :lol: se dormia la niña y ya estaba yo en marcha :lol: :lol: :lol: me decia que se sentia acosado :lol: :lol: :lol: y yo le decia "c**o quieres que me quede embarazada? del espiritu santo? :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Eso me dice a mi el marinovio cada vez que me lanzo al ataque :lol: :lol: :lol: :lol: Que solo le quiero por su cuerpo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El mío me dice que estoy con él por sus letras (en vez de "el dinero"...) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 24 May 2007 17:48

PRiSPeR escribió:
Cocinillas1978 escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El mío me dice que estoy con él por sus letras (en vez de el dinero...) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 24 May 2007 17:56

yelines escribió:
TEREVIPO escribió: ves la serie de turno y a dormir, y hay dias en que no terminas de ver la serie porque te quedas dormida en el sofa. :cry: :cry:

es que tienes que aprovechar la serie de turno..., para que se inventaron los sof así?? :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya, pero luego te pierdes el hilo de la serie y no sabes porque pasan las cosas. Y a nosotros el sofa nos da sueño a veces pienso que tiene algo que nos relaja tanto que nos dormimos
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 24 May 2007 17:59

TEREVIPO escribió:
yelines escribió:
TEREVIPO escribió: ves la serie de turno y a dormir, y hay dias en que no terminas de ver la serie porque te quedas dormida en el sofa. :cry: :cry:

es que tienes que aprovechar la serie de turno..., para que se inventaron los sof así?? :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya, pero luego te pierdes el hilo de la serie y no sabes porque pasan las cosas. Y a nosotros el sofa nos da sueño a veces pienso que tiene algo que nos relaja tanto que nos dormimos
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tu intenta interrumpir a mi marinovio durante el capitulo de heroes o el futbol......... y veras la transformacion en LA MASA que te hace :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 24 May 2007 18:13

Esque con el futbol entran en otra dimension, por lo menos el mio. A mi lo que me da rabia es que igual esta viendo futbol, le voy a decir algo y me dice muy sutilmente: espera espera un poco.........(esto a la vez k pone los ojos c**o platos viendo el partido :lol: :lol: ) y bueno ya lo de los deportes de todos todos absolutamente todos los telediarios es algo paranormal en mi casa. Ya le he dicho, no te pongo a ti el Digital + ni loca......jajajaja

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 24 May 2007 18:17

jamonyqueso escribió:Esque con el futbol entran en otra dimension, por lo menos el mio. A mi lo que me da rabia es que igual esta viendo futbol, le voy a decir algo y me dice muy sutilmente: espera espera un poco.........(esto a la vez k pone los ojos c**o platos viendo el partido :lol: :lol: ) y bueno ya lo de los deportes de todos todos absolutamente todos los telediarios es algo paranormal en mi casa. Ya le he dicho, no te pongo a ti el Digital + ni loca......jajajaja
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ya somos dos :lol: :lol: :lol: :lol: El mio se ve hasta las partidas de petanca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » 24 May 2007 18:24

pues va a ser mejor hacer un calendario c**o tienen algunos compis del trabajo de mi novio , los dias en rojo "no toca" y los verdes si, cosas de sus mujeres :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder