PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Montyman
Novata/o

Mensaje por Montyman » 24 May 2007 22:13

Gracias por la bienvenida....

Pitu906090, sabrias c**o puedo poner el Ticket Factory ?? Lo tengo hecho pero no puedo colgarlo.....

Un saludo

Yaaaaaaa he colgado al pollo !!! ahora solo me falta el avatar.

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 24 May 2007 22:20

:hola: Montyman

Contigo creo que sois... Cuatro?

Bienvenido :wink:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 24 May 2007 22:23

Hey, Escubi!!! Qué tal tu entrevista???
Montyman, tienes que meterte en tu perfil, y desde allí pones el avatar.
Ande andarén los otros Montyman??? (Paco sí da señales, Macconicol....y ¿Quién me falta???? :nodigona: :nodigona:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 24 May 2007 22:26

La entrevista muy bien, me ha gustado, la he disfrutado (qué raro, eh?) Hora y media de parloteo... otra vez
Y c**o siempre "ya me llamar?n". Mañana tripito entrevista, esta vez en la empresa. Creo que echaré de menos este movimiento cuando trabaje de verdad :lol: :lol: :lol:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 24 May 2007 22:34

Bueno, a ver si se deciden ya..... Seguro que tienen claro que te van a coger desde el principio!!!! Y te hacen sufrir....(y a nosotras... :lol: :lol: )

:wink: :wink: :wink:
Voy a ver si cocino alguna cosilla para mañana...ahora me paso otra vez
:beso:

Naray
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Naray » 24 May 2007 22:43

hola montyman, bienvenido

Gracias pitu seguir? tu receta (con las del C.I.) por ahorrar tiempo.... gracias tienen una pinta bueniiiiiiiiiiiiiiiiiisima

:up: :up:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 24 May 2007 23:01

Naray escribió:
Gracias pitu seguir? tu receta (con las del C.I.) por ahorrar tiempo.... gracias tienen una pinta bueniiiiiiiiiiiiiiiiiisima

:up: :up:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Así es más rápido, jijijiji

Montyman
Novata/o

Mensaje por Montyman » 24 May 2007 23:02

Os detallo el menu de hoy !

D: Dos rebanadas de pan integral ( Lidl ) con chorrito de aceite + batido apto puleva

C: Pechuga de pollo a la plancha con trocitos de Jamon serrano y queso de cabra gratinado + fresas.

C : Dorada al horno con guarnici?n ( pimiento al horno + mini zanahorias de la sirena ) + Fresas.

Espero que nos os importe mi avatar, va a ser todo un reto encontrarse una " galleta Maria " :o corriendo por el foro.

Montyman

libelula1
Novata/o

Mensaje por libelula1 » 24 May 2007 23:03

Hola a todas/os:

Alba la eco chulisima, hace dos dias tenia yo a mi sobri asi y ahora ya con dos meses esta para comerselo, disfrutalo mucho que se pasa todo rapidisimo, te lo digo yo que que parece que fue ayer cuando tuve a mi niño y ya tiene 17 tacos.

Hola a Montyman, yo tambien soy nueva aqui llevo dos dias y la verdad es que me siento c**o si estuviera con amigos de toda la vida, espero que a ti te pase lo mismo.

Bueno ahi va mi menu de hoy, ya me direis las/os expertos.

D.pan integral con aceite y descafeinado con leche desnatada.
MM. una locha de queso y un poleo.
C.En cass de mi suegra, que me cuida, unas alcachofas y un filete de ternera a la plancha con pimientos, un CAFE con leche.
MT. poco tiempo un puñado de cerezas.
C. una lata de sardinas, jjajajaj, un poco de queso y pimientos con tomate de ayer. una infusion de te verde.

Por cierto me he pasado por mercadona y he comprado los ingredientes para la magdalenas, ya os contare, JAJAJA.

Besitos.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 24 May 2007 23:07

Montyman escribió:Os detallo el menu de hoy !

D: Dos rebanadas de pan integral ( Lidl ) con chorrito de aceite + batido apto puleva ¿Qué pan es??lo has hecho tú con la harina del Lidl?

C: Pechuga de pollo a la plancha con trocitos de Jamon serrano y queso de cabra gratinado + fresas. Aquí falta verdurita.... :nodigona:

C : Dorada al horno con guarnici?n ( pimiento al horno + mini zanahorias de la sirena ) + Fresas. Estas zanahorias son cocidas, supongo...si es así=kk. :mal:

Espero que nos os importe mi avatar, va a ser todo un reto encontrarse una " galleta Maria " :o corriendo por el foro. Me encanta tu avatar!!!Montyman
:wink: :wink:

Responder