PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Novata/o
Os detallo el menu de hoy !
D: Dos rebanadas de pan integral ( Lidl ) con chorrito de aceite + batido apto puleva
C: Pechuga de pollo a la plancha con trocitos de Jamon serrano y queso de cabra gratinado + fresas.
C : Dorada al horno con guarnici?n ( pimiento al horno + mini zanahorias de la sirena ) + Fresas.
Espero que nos os importe mi avatar, va a ser todo un reto encontrarse una " galleta Maria "
corriendo por el foro.
Montyman
D: Dos rebanadas de pan integral ( Lidl ) con chorrito de aceite + batido apto puleva
C: Pechuga de pollo a la plancha con trocitos de Jamon serrano y queso de cabra gratinado + fresas.
C : Dorada al horno con guarnici?n ( pimiento al horno + mini zanahorias de la sirena ) + Fresas.
Espero que nos os importe mi avatar, va a ser todo un reto encontrarse una " galleta Maria "

Montyman
-
- Novata/o
Hola a todas/os:
Alba la eco chulisima, hace dos dias tenia yo a mi sobri asi y ahora ya con dos meses esta para comerselo, disfrutalo mucho que se pasa todo rapidisimo, te lo digo yo que que parece que fue ayer cuando tuve a mi niño y ya tiene 17 tacos.
Hola a Montyman, yo tambien soy nueva aqui llevo dos dias y la verdad es que me siento c**o si estuviera con amigos de toda la vida, espero que a ti te pase lo mismo.
Bueno ahi va mi menu de hoy, ya me direis las/os expertos.
D.pan integral con aceite y descafeinado con leche desnatada.
MM. una locha de queso y un poleo.
C.En cass de mi suegra, que me cuida, unas alcachofas y un filete de ternera a la plancha con pimientos, un CAFE con leche.
MT. poco tiempo un puñado de cerezas.
C. una lata de sardinas, jjajajaj, un poco de queso y pimientos con tomate de ayer. una infusion de te verde.
Por cierto me he pasado por mercadona y he comprado los ingredientes para la magdalenas, ya os contare, JAJAJA.
Besitos.
Alba la eco chulisima, hace dos dias tenia yo a mi sobri asi y ahora ya con dos meses esta para comerselo, disfrutalo mucho que se pasa todo rapidisimo, te lo digo yo que que parece que fue ayer cuando tuve a mi niño y ya tiene 17 tacos.
Hola a Montyman, yo tambien soy nueva aqui llevo dos dias y la verdad es que me siento c**o si estuviera con amigos de toda la vida, espero que a ti te pase lo mismo.
Bueno ahi va mi menu de hoy, ya me direis las/os expertos.
D.pan integral con aceite y descafeinado con leche desnatada.
MM. una locha de queso y un poleo.
C.En cass de mi suegra, que me cuida, unas alcachofas y un filete de ternera a la plancha con pimientos, un CAFE con leche.
MT. poco tiempo un puñado de cerezas.
C. una lata de sardinas, jjajajaj, un poco de queso y pimientos con tomate de ayer. una infusion de te verde.
Por cierto me he pasado por mercadona y he comprado los ingredientes para la magdalenas, ya os contare, JAJAJA.
Besitos.
-
- Jefa de cocina
Montyman escribió:Os detallo el menu de hoy !
D: Dos rebanadas de pan integral ( Lidl ) con chorrito de aceite + batido apto puleva ¿Qué pan es??lo has hecho tú con la harina del Lidl?
C: Pechuga de pollo a la plancha con trocitos de Jamon serrano y queso de cabra gratinado + fresas. Aquí falta verdurita....![]()
C : Dorada al horno con guarnici?n ( pimiento al horno + mini zanahorias de la sirena ) + Fresas. Estas zanahorias son cocidas, supongo...si es así=kk.![]()
Espero que nos os importe mi avatar, va a ser todo un reto encontrarse una " galleta Maria "corriendo por el foro. Me encanta tu avatar!!!Montyman