Mi hermana tambien le da ?sa, se la recomendo el pediatra, porque los niños vomitaban y tenian gases, con esa genial, pero el precio lo hay desde 15 euros que ya he encontrado yo aqui, y se la llevo, hasta 36 que cuesta en la farmacia del pueblo donde ella vive, esa diferencia es bestial, esta bien que haya libertad de precios, pero es una pasada, ahora que mas pierden porque se lo llevo yo y no lo compra alli, que con dos niños hay que mirar mucho.yelines escribió:yo le doy almiron omneo y no es de lata son dos bolsas de 450 gr, y me cuesta 25 euros las dos bolsas (vienen en una caja de carton) antes le daba nutriben pero la estri?ia, pero con esta mano de santo, es antiestre?imiento y anticolicos, a mi no me importa que sea de las mas caras (hombre preferiria que fuese mas barata) pero no me duele gastarme el dinero en la alimentacion de mi hija![]()
![]()
Mira, te voy a ser clara, me parece fatal, no lo que dices, sino cómo lo dices. En este foro hay muchas madres que no han podido dar el pecho, o no lo han podido dar el tiempo que les gustaría. Tus comentarios no creo que sean de mucha ayuda y las reconforten en modo alguno.Inukete escribió:Es que tu hijo es muy listo¿por qué conformarse con suced?neo de sabor poco agradable que sale por un trozo de plástico teniendo leche de la buena y en su envase original?
Solo una cosa, si lo rechaza ¿no crees que puede ser porque no lo necesita?
oliter escribió:
Mi hermana tambien le da ?sa, se la recomendo el pediatra, porque los niños vomitaban y tenian gases, con esa genial, pero el precio lo hay desde 15 euros que ya he encontrado yo aqui, y se la llevo, hasta 36 que cuesta en la farmacia del pueblo donde ella vive, esa diferencia es bestial, esta bien que haya libertad de precios, pero es una pasada, ahora que mas pierden porque se lo llevo yo y no lo compra alli, que con dos niños hay que mirar mucho.
Te lo digo porque en parafarmacia es mas barata, si quieres mirar.
pues gracias a esos consejos tan buenos de los que hablas, mi hijo estuvo ingresado al poco de nacer, si se deshidratú y lo único que me decian en el hospital era: ponle al pecho, ya te subir? la leche, hasta que vieron que el niño no comia, estuvo 5 horas llorando sin parar, y te digo que no le duele a nadie mas que yo no le pueda dar el pecho, pero mira si el niño no se alimenta le doy biber?n y lo que haga faltaInukete escribió:Almaderocio, yo tambiénte voy a ser clara, me parece perfecto que te parezca fatal, es un foro libre y tan buena es tu opinión c**o la mía.
Si he respondido así es porque he visto que quien hace la consulta desea mantener la lactancia materna, una lactancia que por culpa de los malos consejos de un pediatra se va a ir al traste. Si de verdad quiere seguir dando el pecho no necesita una ristra interminable de buenos consejos sobre leches artificiales, necesita la seguridad de que puede hacerlo, necesita saber que lo que le pasa es normal y que con un poco de esfuerzo puede seguir solamente con el pecho. Me parece a mí que la ofensa está más en tus ojos que en mis intenciones. Si hubiera visto una madre deseosa de acabar con la lactancia o con un problema real que le impidiera seguir con ella, ten por seguro que me hubiera guardado mis "arrebatos" y no hubiera escrito ni media letra.
En ningún momento he tenido intenci?n de ofender a gente que no puede o no quiere, mi única intenci?n, insisto, es ayudar a una madre que S? quiere mantener la lactancia, y flaco favor le hacemos con otro tipo de consejos que no necesita, si has estado en un grupo de apoyo deberías saberlo.
A mi primer hijo, gracias a los buenos consejos, no le dí el pecho más que dos meses, ya ves el ?nimo de ofender a nadie que puedo tener con este tema y lo extremista que soy.
En fin, reitero mis ?nimos para que esa mam? tenga seguridad en sí misma y pueda superar el bache.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados