mamas que den el bibi y no pecho:

anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anisabel » 24 May 2007 20:06

a qui esta el tio que dice ;el bibi pa ti"y lo tira :( y me mira con unos ojitos :cry: :cry:

Inukete
Novata/o

Mensaje por Inukete » 25 May 2007 00:07

Es que tu hijo es muy listo¿por qué conformarse con suced?neo de sabor poco agradable que sale por un trozo de plástico teniendo leche de la buena y en su envase original?
Solo una cosa, si lo rechaza ¿no crees que puede ser porque no lo necesita?

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 25 May 2007 00:14

hola anisabel,no estes mal mujer,mira yo a mi niño marcos solo le pude dar leche de mi teta 15 dias y claro no mamo nunca de mi teta porque le tuve en la incubadora y cuando me dejaron ponermele en el pecho el niño ya no queria teta,asi que estuve 15 dias sacandome la leche y alternando con bibieron y ahora le doy miltina plus,que le gusta mucho aunque le estriñe un poquito pero menos que las demas que he probado y esta leche que yo le doy me cuesta 17 ?.asi que si te han recomendado esa yo no escatimaria en el precio.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 25 May 2007 00:16

yelines escribió:yo le doy almiron omneo y no es de lata son dos bolsas de 450 gr, y me cuesta 25 euros las dos bolsas (vienen en una caja de carton) antes le daba nutriben pero la estri?ia, pero con esta mano de santo, es antiestre?imiento y anticolicos, a mi no me importa que sea de las mas caras (hombre preferiria que fuese mas barata) pero no me duele gastarme el dinero en la alimentacion de mi hija :beso: :beso: :beso:
Mi hermana tambien le da ?sa, se la recomendo el pediatra, porque los niños vomitaban y tenian gases, con esa genial, pero el precio lo hay desde 15 euros que ya he encontrado yo aqui, y se la llevo, hasta 36 que cuesta en la farmacia del pueblo donde ella vive, esa diferencia es bestial, esta bien que haya libertad de precios, pero es una pasada, ahora que mas pierden porque se lo llevo yo y no lo compra alli, que con dos niños hay que mirar mucho.
Te lo digo porque en parafarmacia es mas barata, si quieres mirar.

:beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 25 May 2007 00:42

Inukete escribió:Es que tu hijo es muy listo¿por qué conformarse con suced?neo de sabor poco agradable que sale por un trozo de plástico teniendo leche de la buena y en su envase original?
Solo una cosa, si lo rechaza ¿no crees que puede ser porque no lo necesita?
Mira, te voy a ser clara, me parece fatal, no lo que dices, sino cómo lo dices. En este foro hay muchas madres que no han podido dar el pecho, o no lo han podido dar el tiempo que les gustaría. Tus comentarios no creo que sean de mucha ayuda y las reconforten en modo alguno.

Todas sabemos que la leche materna es la mejor, sí. A?n así, dar el pecho es una decisi?n personal de la madre, hoy en día, la lactancia artificial cubre todas las necesidades alimenticias de un beb?. Y hay madres que pueden dar el peco y no quieren, tal vez sea incomprensible para ti, pero es totalmente respetable.

En fin, que te releo, y leo a Anisabel o a Zira o a Yelines y me estoy dando cuenta de lo cruel que estés siendo. Todas tenemos nuestra opinión de mil temas diferentes y todas podemos entendernos, dando nuestra opinión, sin imponer o hacer sentirse culpables a unas madres que no son culpables más que de amar a sus hijos y preocuparse por qué es lo mejor para ellos. Los extremismos, en cualquier sentido son p?simos y sólo traen problemas.

Me gustaría pedirte que midieras un poco tus arrebatos antes de darle a enviar, esto no es lo mismo que hablar, aquí podemos releer y borrar nuestros desahogos, aquí podemos rectificar. Estás jugando con algo demasiado importante: los sentimientos de las demás.

Ah, por cierto, quien te escribe esto dio casi ocho meses de mamar, hasta que el beb? rechaz? él solito el pecho. Form? parte de un grupo de lactancia materna y he ayudado a otras madres a llevar una lactancia normal. Pero tambiénhe visto llorar, he consolado y he animado a las que no han podido hacerlo. Con nuestros hijos, siempre hay prioridades.

Anisabel, es normal que rechace el bibe al principio, nunca ha comido de él antes, no sabe que por ahí sale comida, tú tranquila, que lo más importante ahora es que el niño gane peso.

bruji-moon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruji-moon » 25 May 2007 00:54

Nena, si entras en este enlace de mi web http://www.colettebaby.com/pag.php?id=1 ... bbe0efcf2b encontrarás info sobre la lctancia y direcciones y telefonos , sobre grupos de apoyo que te pueden ayudar, no tires la toalla todavía, intentalo , no pierdes nada. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 25 May 2007 01:30

oliter escribió:
Mi hermana tambien le da ?sa, se la recomendo el pediatra, porque los niños vomitaban y tenian gases, con esa genial, pero el precio lo hay desde 15 euros que ya he encontrado yo aqui, y se la llevo, hasta 36 que cuesta en la farmacia del pueblo donde ella vive, esa diferencia es bestial, esta bien que haya libertad de precios, pero es una pasada, ahora que mas pierden porque se lo llevo yo y no lo compra alli, que con dos niños hay que mirar mucho.
Te lo digo porque en parafarmacia es mas barata, si quieres mirar.

:beso:

en la parafarmacia de mi pueblo no la tienen, y la farmacia de donde la compro, es la más barata,

Inukete
Novata/o

Mensaje por Inukete » 25 May 2007 07:38

Almaderocio, yo tambiénte voy a ser clara, me parece perfecto que te parezca fatal, es un foro libre y tan buena es tu opinión c**o la mía.

Si he respondido así es porque he visto que quien hace la consulta desea mantener la lactancia materna, una lactancia que por culpa de los malos consejos de un pediatra se va a ir al traste. Si de verdad quiere seguir dando el pecho no necesita una ristra interminable de buenos consejos sobre leches artificiales, necesita la seguridad de que puede hacerlo, necesita saber que lo que le pasa es normal y que con un poco de esfuerzo puede seguir solamente con el pecho. Me parece a mí que la ofensa está más en tus ojos que en mis intenciones. Si hubiera visto una madre deseosa de acabar con la lactancia o con un problema real que le impidiera seguir con ella, ten por seguro que me hubiera guardado mis "arrebatos" y no hubiera escrito ni media letra.
En ningún momento he tenido intenci?n de ofender a gente que no puede o no quiere, mi única intenci?n, insisto, es ayudar a una madre que S? quiere mantener la lactancia, y flaco favor le hacemos con otro tipo de consejos que no necesita, si has estado en un grupo de apoyo deberías saberlo.
A mi primer hijo, gracias a los buenos consejos, no le dí el pecho más que dos meses, ya ves el ?nimo de ofender a nadie que puedo tener con este tema y lo extremista que soy.
En fin, reitero mis ?nimos para que esa mam? tenga seguridad en sí misma y pueda superar el bache.

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 25 May 2007 08:39

Inukete escribió:Almaderocio, yo tambiénte voy a ser clara, me parece perfecto que te parezca fatal, es un foro libre y tan buena es tu opinión c**o la mía.

Si he respondido así es porque he visto que quien hace la consulta desea mantener la lactancia materna, una lactancia que por culpa de los malos consejos de un pediatra se va a ir al traste. Si de verdad quiere seguir dando el pecho no necesita una ristra interminable de buenos consejos sobre leches artificiales, necesita la seguridad de que puede hacerlo, necesita saber que lo que le pasa es normal y que con un poco de esfuerzo puede seguir solamente con el pecho. Me parece a mí que la ofensa está más en tus ojos que en mis intenciones. Si hubiera visto una madre deseosa de acabar con la lactancia o con un problema real que le impidiera seguir con ella, ten por seguro que me hubiera guardado mis "arrebatos" y no hubiera escrito ni media letra.
En ningún momento he tenido intenci?n de ofender a gente que no puede o no quiere, mi única intenci?n, insisto, es ayudar a una madre que S? quiere mantener la lactancia, y flaco favor le hacemos con otro tipo de consejos que no necesita, si has estado en un grupo de apoyo deberías saberlo.
A mi primer hijo, gracias a los buenos consejos, no le dí el pecho más que dos meses, ya ves el ?nimo de ofender a nadie que puedo tener con este tema y lo extremista que soy.
En fin, reitero mis ?nimos para que esa mam? tenga seguridad en sí misma y pueda superar el bache.
pues gracias a esos consejos tan buenos de los que hablas, mi hijo estuvo ingresado al poco de nacer, si se deshidratú y lo único que me decian en el hospital era: ponle al pecho, ya te subir? la leche, hasta que vieron que el niño no comia, estuvo 5 horas llorando sin parar, y te digo que no le duele a nadie mas que yo no le pueda dar el pecho, pero mira si el niño no se alimenta le doy biber?n y lo que haga falta

Inukete
Novata/o

Mensaje por Inukete » 25 May 2007 09:08

No pienso entrar en una discusión sobre pecho/biber?n. Insisto en que mi intenci?n es ayudar a una madre que S? quiere dar pecho a su hijo y a la que un MAL CONSEJO de su pediatra se lo puede impedir.

Y sí Zira, por desgracia entre los pediatras existe un desconocimiento brutal de lo que es la lactancia ¿alguien se ocup? de revisar tu posici?n, de mirar si tu hijo tenía algún problema para mamar, de hacerte algún an?lisis hormonal que explicara una posible hipogalactia?
En fin, lo dejo ya.

Responder