bueno que falto yo por hablar....que decios,que ayer llegue con tanta alegria y felicidad que no quise entrar en el foro..que la queria toditica para mi.
yo no sabia que vendria varech.
bueno fiona,majisima es poco decir..es super.nos ense?o bandejas,servilletas,papel decoupe...mixflaque..y nos ofrecia de todo,vamos que si llegamos a coger de todo lo que nos daba,teniamos que haber llamado a un taxi para meter todo dentro
su madre ni os cuento todas las tecnicas que nos estubo enseñando,de bandejas de mixflakes..bueno yo que se...tendriais que ver sus cuadros de punto de cruz..vamos que me sentia yo c**o muy chiquitita para enseñarle los biscornus..si es toda una artista,super agradable y con unas ganas de contarnos de todo lo que sabe hacer.
y los niños de fiona,que guapos y ,que simpaticos.
si veis sus bandejas de foss o algo asi,que chulada,y cajas con decoupe..bueno os digo que autenticas maravill asíy las formas de las bandej así
y de varech..que decir de varech.simpatiquisima,con un don especial para contar las cosas...y nos trajo,papel decoupe,la famosa servilleta con forma,que es preciosa y una silueta c**o en madera,pero no es madera,para pintarla y ponerle porcelana..y sobrecitos con vainilla,estabilizador de nata..cemor tartaro.....y o que se que mas.
de fiona me traje servis,paper de arroz unas bandejitas....
os digo que se me paso el tiempo volando....y una cosa que jamas me ha pasado en la vida..
no parecia que fuese la primera vez que estaba con ellas..fue c**o si las conociera de toda la vida.
un encanto...perdon por la parrafada..pero es el resumen de lo que senti y vivi