HOY NO VOY A ESTAR(ya volvi):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 25 May 2007 00:09

varech escribió:Me han regalado dos bandejitas mon?simas y las servilletas y los dibujitos para hacrlas, además de elegir servilletas entre tropecientas mil. Y una cinta preciosa que me va a venir al pelo para sujetar las orlas de la comuni?n (que ya comulgo el sábado).
Pero constantemente nos ofrec?an de todo lo que tenían y además, con mucho gusto.
Ya, que siga Teviro, que le he robado el post :nodigona:
Ay que suerte, la envidia me corroe
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 25 May 2007 00:14

:) weno weno k no es pa tanto ,ke a mi tambien me han traido regalitos ,ademas de una estupenda compañía y la oportunidad de conocer dos wenas personas ,su majestad la reyna TEVIRO me trajo un precioso biscornu ,y una caja wenisima de bombones y su alteza real la infanta VARECH me trajo unas servis ,una cosita muy mona pa pintar e ingredientes varios muu dificiles de conseguir,A SI TUVE UNA TARDE REAL CON TAN GRATA COMPA?IA GRACIAS CHICAS POR VENIR A MI CASA Y SER TAN MAJAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 25 May 2007 14:53

bueno que falto yo por hablar....que decios,que ayer llegue con tanta alegria y felicidad que no quise entrar en el foro..que la queria toditica para mi.

yo no sabia que vendria varech.

bueno fiona,majisima es poco decir..es super.nos ense?o bandejas,servilletas,papel decoupe...mixflaque..y nos ofrecia de todo,vamos que si llegamos a coger de todo lo que nos daba,teniamos que haber llamado a un taxi para meter todo dentro

su madre ni os cuento todas las tecnicas que nos estubo enseñando,de bandejas de mixflakes..bueno yo que se...tendriais que ver sus cuadros de punto de cruz..vamos que me sentia yo c**o muy chiquitita para enseñarle los biscornus..si es toda una artista,super agradable y con unas ganas de contarnos de todo lo que sabe hacer.

y los niños de fiona,que guapos y ,que simpaticos.

si veis sus bandejas de foss o algo asi,que chulada,y cajas con decoupe..bueno os digo que autenticas maravill asíy las formas de las bandej así :up: :up:

y de varech..que decir de varech.simpatiquisima,con un don especial para contar las cosas...y nos trajo,papel decoupe,la famosa servilleta con forma,que es preciosa y una silueta c**o en madera,pero no es madera,para pintarla y ponerle porcelana..y sobrecitos con vainilla,estabilizador de nata..cemor tartaro.....y o que se que mas.
de fiona me traje servis,paper de arroz unas bandejitas....

os digo que se me paso el tiempo volando....y una cosa que jamas me ha pasado en la vida..

no parecia que fuese la primera vez que estaba con ellas..fue c**o si las conociera de toda la vida.

un encanto...perdon por la parrafada..pero es el resumen de lo que senti y vivi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 25 May 2007 15:00

:o :o :cry: QUE BONITOOOOOO,c**o LO HABEIS PASADOOOO,SEGURO QUE OS SUPO A POCO :lol: :lol: :lol: PERO TAMBIEN QUEREMOS VER FOTOOOOS,Y CONOCER,CONOCER....PUES SI AQUI DA LA SENSACION DE QUE SOMOS TODAS DE LA FAMILIA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 25 May 2007 15:03

:nodigona: pues fotos no hubo :nodigona:

estabamos c**o muy ocupadas :lol: :lol: :lol:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 25 May 2007 15:05

:lol: :lol: :lol: ?CUANTAS COSAS SE OS QUEDARON EN EL TINTEROO? :lol: :lol: :lol: :lol:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 25 May 2007 15:25

:D lluvia corazon muchisimas cosas ,se quedaron asi k hay k repetirrrr :wink: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 25 May 2007 15:36

yo me quede en el tintero que no pude ir orque estaba trabajando hasta las 7 y media y llegue a mi casa casi a las nuevos por culpa del agua

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 25 May 2007 15:37

NUT escribió:yo me quede en el tintero que no pude ir orque estaba trabajando hasta las 7 y media y llegue a mi casa casi a las nuevos por culpa del agua

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

pobrecita nuestra nut..pero ya habra otra :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 25 May 2007 15:48

NUT BONITA NO LLORES ,PERO SI HUBIERAS PASADO POR AQUI TE HABRIAMOS ESPERADO ENCANTADAS :D :)

Responder