Bueno, pues yo estoy contentisima, independientemente de los kilos. Todavia tengo la sonrisa puesta porque nuestra Hanakito va a ser Mama (??? Que bien!!!).
Lo de la basculitis, pues tambien bien. He bajado 700 gr. (se los brindo a Hanakito junior

) y he alcanzado mi primera meta que era los 55 (estoy en 54,900 kg.). ahora a por los 53 que quiero. A la operacion bikini no llego ni de casualidad, pero c**o no voy a ir ni a la playa ni casi a la piscina (curro y mas curro

), pues me conformar?. Estoy tan feliz por todo que el bikini me da igual.
Eugenio, no problem, que las bodas ya se sabe. Esta semana más bueno que nadie y hacerla a rajatabla ¿eh?
May, campeona, yo me tatuaba el bikini y no me lo quitaba ni pa dormir. Que fiera, tia. Con 10 dias de antelaci?n que los has pillao. Sigue, sigue, que vas enbal? ...
Y tu, golosilla (me he hecho adicta a tus flanes 0 %, que los he fichao en el Caprabo

), vas c**o una bala tambien. 1 kilate, tia. Lo has cogido con fuerza otra vez. Asi me gusta, con dicision. Que no se diga de una wachi.
Y monflo, tu tambien de ol?. Con una barbacoa y una paella (ni me acuerdo cuando me comi la ultima), 300 gr. bien, ¿no?. A seguir, compa?era de fatigas.
Arnak, tranquila, ya veras c**o la semana que viene se te da mejor y bajas mogoll?n. Tu a seguir por el buen camino, ?ok?
Naza, ??? otra con el bikini tatuao!!!. Si es que sois buenisimas. En una semana, 1,300 kg. Llevais una marcha que no os pilla ni el Fernando alonso, hijas!!!.
Bueno, de momento no esta siendo una mala basculitis (Eugenio, que no te preocupes que la semana que viene será fantastica, c**o la del corte de ingles).
Felicidades a las perdedoras; paciencia y tes?n a las ganadoras y
??? Besotes para todas !!!??? Que la fuerza nos acompa?e Wachis !!!