BASCULITIS 25/05/07:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Eugenio77
Cafetera/o
Cafetera/o
BASCULITIS 25/05/07

Mensaje por Eugenio77 » 25 May 2007 06:26

Hello girls 8)
Pues aqui tamos otra vez mas, aunque si lo llego a saber..mejor no estarlo, porque...he engordado...1.8 KILOS!!!!! :cry:
Pero tiene explicacion: el finde pasado tuve no una, sino dos bodas, y bueno, por mas que intentú no comer...pero entre el cocktail, la comida, el alcohol (c**o me puse con el ron :lol: ) pues es lo que pasa....
Pero espero que la que viene me ir? mejor, me doy de tiempo una semana, porque desde luego a la operacion bikinini esa no llego :herida:
:beso:

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 25 May 2007 07:17

Hola xicasssssssssssssssssssssssssss, he llegado a la meta bikiniiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Esta semana he perdido 1,200 gr, me he subido varias veces a la b?scula para comprobarlo, si todo va bien la semana que viene dejo atrás el 5 y sobrepaso la meta,mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.
Esto de andar tiene miga, pos nada, a seguir siendo constante en ello, que pa una vez que el cuerpo y las ganas se juntan, hay que sacar taj?.
?nimo Eugenio, esta semana te pondrés en serio, ya verás, además, seguro que disfrutaste lo tuyo, pos que te quiten lo bailao, jomio.
A mis wachis les deseo un feliz dia de b?sculitis, paciencia,tes?n y una buena sonrisa, si no conseguimos la meta esta semana tenemos otra semana nuevecita para lograrlo. Ya sabeis, bocadito a bocadito, se pueden comer los elefantes, solo que aquí es al contrario.
Luego os leo , ???NO SIN MIS WACHIS!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 25 May 2007 08:03

:) buenas, pero que muy buenas mañanas para mi, porque después de casi 3 meses sin conseguir motivarme para hacer bien la dieta, volví a coger fuerzas y hoy cuando me sub? a la b?scula se me salían los ojos de la ?rbita, 68,8kg (1kg menos) ya ni recuerdo cuando fuí la ?tima vez que vi ese n?, en fin que no quepo en mí de alegría :) :) :)
Eugenio, tu borrén y cuenta nueva esta semana, pero sin desmadres que tu cupo ya lo gastaste el finde anterior ¿eh? :lol:
May que felicidad ¿verdad? disfrutalo y a segu?r así que vas de maravilla.
Besos a todos, y os deseo que haya ido muy bien la cosa y sino seguro que la proxima será mejor, :beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 25 May 2007 08:10

:o :o :o Solo 300gr. menos, pero estoy contenta, si cuento que el sabado tuve paella y el domingo barbacoa, pues eso.. :) :)

Eugenio, muchos animos venga, que nos quiten lo bailao
Chicas fenomenal a ver ese bikini..... :lol: :lol:

para tod@s :beso: :beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 25 May 2007 08:51

Pues yo ni quito ni pongo, y contenta porque pensaba que esta semana la bascula ir?a para arriba....

Lo de la basculitis lo veo casi imposible, no creo yo que me quite 1,300 (además con 2 findes por delante, porque los lunes suelo pesar más que los viernes anteriores....) pero bueno, por lo menos este mes, algo he bajado (cosa que no hice en abril).

Eugenio, las bodas bodas son, así que supongo que todo lo que disfrutaste, supera al 1,800, y seguro que portúndote bien esta semana, lo quitas enseguida (yo soy de las que piensa que lo que rápido coges, rápido quitas).

May, impresionante, a 10 días de la operaci?n bikini y ya lo has conseguido :plas: :plas: :plas: :plas: habrá que intentar dar esos largos paseos.... (en junio empiezo la jornada de verano y no curro por la tarde, a ver si me animo...)

Golosilla, genial, 1 kilo menos, y que no decaigan los ?nimos :up:

Monflorina, 300 gramillos, quien los pillara...... muy bien, algo es algo, y además disfrutando el finde de lo lindo :)

Y a todas las demás, enhorabuena por seguir aquí, pase lo que pase con la b?scula, al pie del ca??n :beso: :beso: :beso:

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 25 May 2007 08:59

Ay.ay, ay...que c**o me siga portando asi llego a la meta y todo. Esta semana ?????1,300??? si es que cuando una se porta bien se nota.
Besos para las ganadoras y para las demas...bueno besos tambien para que se animen. Eugenio, la proxima vez que te inviten a una boda vas a la iglesia, das el regalo y pa casita, je, je, je ....???ANIMO?????
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:herida: :herida: asi voy a estar esta semana para conseguir el kilito que me falta.

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 25 May 2007 10:31

Bueno días, yo tambien mov? mi ticker hoy, :D esta semana han sido 800 gramos, que lastima no haber llegado al kilito, pero bueno algo es algo. Yo no creo que llegue a la operaci?n bikini pero no importa, lo estoy haciendo bien todos los dias y ademas he empezado a nadar, espero que me ayude.
Ademas si pienso en el comput total: en 2 meses y una semana casi 10 kilos, no me quejo. :plas:

Buenos a ser buenos estos ultimos 10 dias antes de la operacion bikini. Felicidades a las perdedore y animo a los que no han perdido

Un beso :beso:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 25 May 2007 10:40

Bueno, pues yo estoy contentisima, independientemente de los kilos. Todavia tengo la sonrisa puesta porque nuestra Hanakito va a ser Mama (??? Que bien!!!).
Lo de la basculitis, pues tambien bien. He bajado 700 gr. (se los brindo a Hanakito junior :lol: ) y he alcanzado mi primera meta que era los 55 (estoy en 54,900 kg.). ahora a por los 53 que quiero. A la operacion bikini no llego ni de casualidad, pero c**o no voy a ir ni a la playa ni casi a la piscina (curro y mas curro :evil: ), pues me conformar?. Estoy tan feliz por todo que el bikini me da igual.
Eugenio, no problem, que las bodas ya se sabe. Esta semana más bueno que nadie y hacerla a rajatabla ¿eh?
May, campeona, yo me tatuaba el bikini y no me lo quitaba ni pa dormir. Que fiera, tia. Con 10 dias de antelaci?n que los has pillao. Sigue, sigue, que vas enbal? ...
Y tu, golosilla (me he hecho adicta a tus flanes 0 %, que los he fichao en el Caprabo :lol: ), vas c**o una bala tambien. 1 kilate, tia. Lo has cogido con fuerza otra vez. Asi me gusta, con dicision. Que no se diga de una wachi.
Y monflo, tu tambien de ol?. Con una barbacoa y una paella (ni me acuerdo cuando me comi la ultima), 300 gr. bien, ¿no?. A seguir, compa?era de fatigas.
Arnak, tranquila, ya veras c**o la semana que viene se te da mejor y bajas mogoll?n. Tu a seguir por el buen camino, ?ok?
Naza, ??? otra con el bikini tatuao!!!. Si es que sois buenisimas. En una semana, 1,300 kg. Llevais una marcha que no os pilla ni el Fernando alonso, hijas!!!.
Bueno, de momento no esta siendo una mala basculitis (Eugenio, que no te preocupes que la semana que viene será fantastica, c**o la del corte de ingles).
Felicidades a las perdedoras; paciencia y tes?n a las ganadoras y ??? Besotes para todas !!!??? Que la fuerza nos acompa?e Wachis !!!

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 25 May 2007 10:51

pues yo igual, un poquillo desanimada porque me he portado estupendamente (ni una cervecita en toda la semana, chicas, ni un dulce, ni no de n?) :duda:

pensando pensando creo que puede ser porque un par de noches he cenado ensalada con patata cocida, y yo es que soy mu jodía con los carbohidratos nocturnos :evil:

may, estoy por dar un salto diario a alicante y andar contigo :lol:
creo que eso es lo que me falta, mover un poco el culete pa que esto se reactive, le?e :lol: :lol: :lol:

besicos a todas y uno más especial a la florecilla y a su hanakito (ainssss, las ganas que tengo de saber si es wachisobrino o wachisobrina :lol: )

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tariti
Novata/o

Mensaje por Tariti » 25 May 2007 11:39

Yo he perdido 1 kilo y medio Guay!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy muy contenta. Animo chicas/os que lo vamos a conseguir

Responder