Os ha pasado a alguna esto???
anitacas escribió:Tranquila, eso es normal, yo tuve contracciones desde los cinco meses hasta el ultimo dia, no son de parto y no vas a parir, de momento no te tomes las pastillas que dan aveces para eso, solo son para aliviar las molestias y luego todos los partos se retrasan un monton.
A mi me lo dejo claro mi ginecologo, aunque te tengas que parar y no puedas andar con la contraccion no son de parto y no vas a parir, y si te duele mucho y no aguantas esa molestia te doy las pastillas.
Asi que estuve un monton de meses asi, pero me tenia que parar por la calle pq no podia andar hasta que se me pasaba.
Es normal, estate tranquila.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
oskriss escribió:anitacas escribió:Tranquila, eso es normal, yo tuve contracciones desde los cinco meses hasta el ultimo dia, no son de parto y no vas a parir, de momento no te tomes las pastillas que dan aveces para eso, solo son para aliviar las molestias y luego todos los partos se retrasan un monton.
A mi me lo dejo claro mi ginecologo, aunque te tengas que parar y no puedas andar con la contraccion no son de parto y no vas a parir, y si te duele mucho y no aguantas esa molestia te doy las pastillas.
Asi que estuve un monton de meses asi, pero me tenia que parar por la calle pq no podia andar hasta que se me pasaba.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Anitacas, me dejas más tranquila, pero lo que noto yo es c**o si estuviera contraido todo el rato, tengo la barriga muy dura y no se pasa, si fueran contracciones se pasar?a no?, ayer y anoche lo pasó fatal, no sé si es psicológico pero noto mucha presi?n en el abdomen y dolor de estémago, ayer no pude cenar y desde las cuatro de la mañana despierta, incluso he mirado el foro a ver si me contestúbais.
No sí me asusted mucho, espero que descansando esta tarde se me pase....![]()
Muchas gracias guapísima, no sabes cómo te lo agradezco, necesitaba leer que a alguien le había pasado y que era normal, intentaré relajarme todo lo posible esta tarde que no trabajo, realmente sí que es verdad que me pongo muy nerviosa, haré mucha bondad y ya os contaré.anitacas escribió:oskriss escribió:anitacas escribió:Tranquila, eso es normal, yo tuve contracciones desde los cinco meses hasta el ultimo dia, no son de parto y no vas a parir, de momento no te tomes las pastillas que dan aveces para eso, solo son para aliviar las molestias y luego todos los partos se retrasan un monton.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Anitacas, me dejas más tranquila, pero lo que noto yo es c**o si estuviera contraido todo el rato, tengo la barriga muy dura y no se pasa, si fueran contracciones se pasar?a no?, ayer y anoche lo pasó fatal, no sé si es psicológico pero noto mucha presi?n en el abdomen y dolor de estémago, ayer no pude cenar y desde las cuatro de la mañana despierta, incluso he mirado el foro a ver si me contestúbais.
No sí me asusted mucho, espero que descansando esta tarde se me pase....![]()
oskriss corazon eso me pasaba cuando estaba muy nerviosa, era c**o una contraccion que no se acababa, la barriga dura toda la tarde, los nervios a veces juegan una mala pasada. Sentiras presion, pero es normal, haz reposo cuando estes en casa. Fijate lo que te voy a decir: Los domingos que no estaba mi hijo, y yo me los pasaba en el sofa viendo alguna peli, salia a comer por ahi y luego por la tarde c**o era invierno al sofa otra vez, pues ni barriga dura ni nada de nada, y es lunes otra vez al ataque, contracciones todo el dia, no podia andar, andaba y contraccion, me tumbaba y nada de nada.
Es normal no te preocupes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados