Chicas, qu? susto en el m?dico.......:

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Chicas, ¿Qué susto en el m?dico.......

Mensaje por oskriss » 24 May 2007 23:04

Pues resulta que me ha dicho que tengo contracciones, :( con esta cara me he quedado, no me lo podía creer. Ha sido al palparme el abdomen, que me ha encontrado la barriga dura. Me ha hecho un tacto y me ha mandado hacer una ecografia de urgencia para medirme el cuello del ?tero y comprobar que estuviera normal y no contraido. Ha salido bien pero me han dicho que haga vida muy tranquila, así que ya he dicho en el trabajo que haré media jornada. Me he asustado mucho, me acabo de tomar una tila pq no me entra nada para cenar :( :( y tengo un dolor de estémago...
Os ha pasado a alguna esto???

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 25 May 2007 09:01

A mi evidentemente no, pero te mando muchos mimitos para que se te pase el susto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 25 May 2007 09:05

Nena, tu tranquila, haciendo media jornada vas a poder descansar muchissimo y estarás todo el dia mucho mas relajada :) verás c**o esto no va a ser mas que un sustillo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 25 May 2007 09:14

Hola, tú tranquila y rel?jate, no te preocupes porque a veces suele pasar, si la contracciones no se te pasan pide la baja directamente al médico y descansa todo lo que puedas.

Un besito y cuidate mucho.

:beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 25 May 2007 09:19

Tranquila, eso es normal, yo tuve contracciones desde los cinco meses hasta el ultimo dia, no son de parto y no vas a parir, de momento no te tomes las pastillas que dan aveces para eso, solo son para aliviar las molestias y luego todos los partos se retrasan un monton.

A mi me lo dejo claro mi ginecologo, aunque te tengas que parar y no puedas andar con la contraccion no son de parto y no vas a parir, y si te duele mucho y no aguantas esa molestia te doy las pastillas.

Asi que estuve un monton de meses asi, pero me tenia que parar por la calle pq no podia andar hasta que se me pasaba.

Es normal, estate tranquila.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 25 May 2007 10:25

anitacas escribió:Tranquila, eso es normal, yo tuve contracciones desde los cinco meses hasta el ultimo dia, no son de parto y no vas a parir, de momento no te tomes las pastillas que dan aveces para eso, solo son para aliviar las molestias y luego todos los partos se retrasan un monton.

A mi me lo dejo claro mi ginecologo, aunque te tengas que parar y no puedas andar con la contraccion no son de parto y no vas a parir, y si te duele mucho y no aguantas esa molestia te doy las pastillas.

Asi que estuve un monton de meses asi, pero me tenia que parar por la calle pq no podia andar hasta que se me pasaba.

Gracias Anitacas, me dejas más tranquila, pero lo que noto yo es c**o si estuviera contraido todo el rato, tengo la barriga muy dura y no se pasa, si fueran contracciones se pasar?a no?, ayer y anoche lo pasó fatal, no sé si es psicológico pero noto mucha presi?n en el abdomen y dolor de estémago, ayer no pude cenar y desde las cuatro de la mañana despierta, incluso he mirado el foro a ver si me contestúbais.
No sí me asusted mucho, espero que descansando esta tarde se me pase.... :( :(

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 25 May 2007 10:28

esas contracciones son normales a partir mas o menos del 6? mes. Tienen un nombre especifico del cual no me acuerdo ahora mismo, pero son contracciones de prueba, de entrenamiento. c**o dice anitacas, duran hasta el final del embarazo, no te asustes por ello pq no vas a dar a luz ahora. Darias a luz si hubieras roto aguas, q no es el caso, no?

y c**o las compis te han dicho, si te ves muy mal, la baja y en reposo todo lo q puedas.

mimitos milllll :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 25 May 2007 10:32

oskriss escribió:
anitacas escribió:Tranquila, eso es normal, yo tuve contracciones desde los cinco meses hasta el ultimo dia, no son de parto y no vas a parir, de momento no te tomes las pastillas que dan aveces para eso, solo son para aliviar las molestias y luego todos los partos se retrasan un monton.

Gracias Anitacas, me dejas más tranquila, pero lo que noto yo es c**o si estuviera contraido todo el rato, tengo la barriga muy dura y no se pasa, si fueran contracciones se pasar?a no?, ayer y anoche lo pasó fatal, no sé si es psicológico pero noto mucha presi?n en el abdomen y dolor de estémago, ayer no pude cenar y desde las cuatro de la mañana despierta, incluso he mirado el foro a ver si me contestúbais.

oskriss corazon eso me pasaba cuando estaba muy nerviosa, era c**o una contraccion que no se acababa, la barriga dura toda la tarde, los nervios a veces juegan una mala pasada. Sentiras presion, pero es normal, haz reposo cuando estes en casa. Fijate lo que te voy a decir: Los domingos que no estaba mi hijo, y yo me los pasaba en el sofa viendo alguna peli, salia a comer por ahi y luego por la tarde c**o era invierno al sofa otra vez, pues ni barriga dura ni nada de nada, y es lunes otra vez al ataque, contracciones todo el dia, no podia andar, andaba y contraccion, me tumbaba y nada de nada.

Es normal no te preocupes. :beso:

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 25 May 2007 10:49

anitacas escribió:
oskriss escribió:

oskriss corazon eso me pasaba cuando estaba muy nerviosa, era c**o una contraccion que no se acababa, la barriga dura toda la tarde, los nervios a veces juegan una mala pasada. Sentiras presion, pero es normal, haz reposo cuando estes en casa. Fijate lo que te voy a decir: Los domingos que no estaba mi hijo, y yo me los pasaba en el sofa viendo alguna peli, salia a comer por ahi y luego por la tarde c**o era invierno al sofa otra vez, pues ni barriga dura ni nada de nada, y es lunes otra vez al ataque, contracciones todo el dia, no podia andar, andaba y contraccion, me tumbaba y nada de nada.

Es normal no te preocupes. :beso:
Muchas gracias guapísima, no sabes cómo te lo agradezco, necesitaba leer que a alguien le había pasado y que era normal, intentaré relajarme todo lo posible esta tarde que no trabajo, realmente sí que es verdad que me pongo muy nerviosa, haré mucha bondad y ya os contaré.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 25 May 2007 10:53

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: relajate y descansa y que te den muchos mimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cuidate

Responder