En fin, vamos por los repasos.
Monikako, qué tal fue la excursi?n de tu hijo al CRAMª
¿Por qué no te comes un par de pastillitas de choco apto? Sólo un par, eh? a ver si le das un empuj?n a la b?scula

Montyman, (a ver cómo se lo digo para que no se vaya del foro

Y por la noche pasa lo mismo: las grasas saturadas no son recomendables porque se almacenan y pueden afectar a la p?rdida de peso y al aumento de colesterol malo.
Nelly, aunque en la cena hayas comido verdura tienes que procurar acompañar todas tus comidas de verdura o de IG bajo, sobre todo de verdura porque la fibra que aporta es muy importante para ayudar al organismo a metabolizar las grasas que comemos, sobre todo las saturadas. Sólo es por eso, no te ri?o ni nada, estés perdiendo muy bien, llevas muy buen ritmo, y las cosas que te digo no son para re?irte ni mucho menos, sólo intento echar una mano y ayudaros a que el mítodo lo hagais casi inconscientemente, lo mismo que me han ayudado a mí antes y mi manera de agradecer esa generosidad que tuvieron conmigo es compartir lo que he aprendido con vosotros

mcor, jugar con 3 niños cuenta c**o ejercicio, sí

Inma, los menos muy bien

Ahora viene cuando la matan... PITU que no te voy a pedir la receta del pastel de cabracho por si me quedo corta en la bronca

Ese pastel llevar?a unos cuantos huevos, nata, el queso... Uff... Pero curiosamente junto con las verduras es un plato completúsimo en todos los aspectos ya que combina las vitaminas y minerales de todos sus ingredientes y las grasas de las diversas fuentes, saturadas e insaturadas que lo hacen el plato perfecto para el mediodía
Creo que ya esté...