PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 25 May 2007 14:39

Ya he vuelto :dientes: Estos se están haciendo de rogar porque me han dicho que aún habrá otra entrevista con gerencia :lol: :lol: :lol: :lol: Dios, qué difícil es contratar a alguien, eh? Bueno, pues si es verdad c**o me ha dicho que me llamar?n para que vaya, será la CUARTA para esta gente :lol: :lol: :lol: :lol: Es que me da la risa...

En fin, vamos por los repasos.

Monikako, qué tal fue la excursi?n de tu hijo al CRAMª
¿Por qué no te comes un par de pastillitas de choco apto? Sólo un par, eh? a ver si le das un empuj?n a la b?scula :wink: Pero seguro que de volumen vas bien,no? Por tu ticker has perdido muy rápido así que seguro que el cuerpo se está dando un respiro, no te agobies que seguir?s perdiendo muy pronto :up: Los menos los haces muy bien.

Montyman, (a ver cómo se lo digo para que no se vaya del foro :lol: :lol: :lol: ) No valen los batidos puleva para el desayuno y te explico por qué: los desayunos generalmente se hacen gluc?dicos, o sea con alimentos de IG medio, porque necesitamos hidratos de carbono que nos den energ?a y el mejor momento de "abusar" de esos hidratos es la mañana, el desayuno. Resulta que los IG medio no son compatibles con las grasas y mucho menos con las saturadas c**o el cacao del batido y no sé ahora si lo hacen con leche entera o le añaden nata o qué. Puedes hacer desayunos lip?dicos, sólo de grasas, pero entonces no podrás comer pan; o sea que te puedes tomar el batido con un trozo de queso, unos huevos, jamón... pero SIN pan y c**o máximo 2 veces en semana.
Y por la noche pasa lo mismo: las grasas saturadas no son recomendables porque se almacenan y pueden afectar a la p?rdida de peso y al aumento de colesterol malo.

Nelly, aunque en la cena hayas comido verdura tienes que procurar acompañar todas tus comidas de verdura o de IG bajo, sobre todo de verdura porque la fibra que aporta es muy importante para ayudar al organismo a metabolizar las grasas que comemos, sobre todo las saturadas. Sólo es por eso, no te ri?o ni nada, estés perdiendo muy bien, llevas muy buen ritmo, y las cosas que te digo no son para re?irte ni mucho menos, sólo intento echar una mano y ayudaros a que el mítodo lo hagais casi inconscientemente, lo mismo que me han ayudado a mí antes y mi manera de agradecer esa generosidad que tuvieron conmigo es compartir lo que he aprendido con vosotros :wink:

mcor, jugar con 3 niños cuenta c**o ejercicio, sí :lol: :lol: :lol:

Inma, los menos muy bien :up:

Ahora viene cuando la matan... PITU que no te voy a pedir la receta del pastel de cabracho por si me quedo corta en la bronca :lol: :lol: :lol: (tampoco es para tanto porque una cena lip?dica no es pecado mortal ni mucho menos, es permisible :wink: pero no te acostumbres jeje)
Ese pastel llevar?a unos cuantos huevos, nata, el queso... Uff... Pero curiosamente junto con las verduras es un plato completúsimo en todos los aspectos ya que combina las vitaminas y minerales de todos sus ingredientes y las grasas de las diversas fuentes, saturadas e insaturadas que lo hacen el plato perfecto para el mediodía

Creo que ya esté... :duda:
:hola:

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 25 May 2007 14:45

Os pongo mi menu del miercoles y del jueves:

MIERCOLES
Desayuno: Pita integral del corte ingles con queso 0% y mermelada apta de ciruelas.
Comida: Berejenas a la plancha, pepino con aceite y sal y filetes rusos aptos (hechos por mi)
Cena: Aqui viene lo malo..... (era la final de la champions y en mi casa se reunio toda la familia, mis padres, mis suegros, mis cuñados, mis hermanas, la abuela de mi chico y sus tios........ Fui lo mas buena que pude y me comi un pizza integral con esparragos verdes, alcachofas, y kepavo, con un poco de queso emental :mal: (lo se....) rallado por encima.

JUEVES
Desayuno: Despues de la cena del dia anterior no tenia nada de hambre. un vaso de leche desnatada con cacao en polvo apto.
Comida: Dorada al horno y una ensalada de lechuga con olivitas.
Cena: Mejillones al vapor con limon, kepollo en daditos y un poco de aguacate con limon: Faltaron verduras...

montyman bienvenido, yo tambien tomo batidos de puleva, pero no abuses que frenan la bajada de peso (o por lo menos a mi).

A ver si cuelgo el vestidillo......

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 25 May 2007 14:50

Escubi los batido puleva ligth aparecen c**o aptos en post fijo. Ya se que no se deben de mezclar con Ig medio, pero.... solitos o con comidas proteo-grasa siempre q no sean por la noche, NO?? :cry: :cry:

El Chocolate es el ultimo de mis vicios...... que aun no he dejado :pelea:

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 25 May 2007 14:54

Escubi Me acabo de dar cuenta que cuando tomo la leche con choco el desayuno es lipidico y puedo poner la leche entera, verdad?? y si hago lo mismo con yogures estos pueden ser enteros o giegos que megustan un monton.

Cada dia aprendo un poquito mas. :plas: :plas:

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 25 May 2007 15:00

Ahi va el vestido, es medieval, no le suele gustar a todo el mundo pero yo lo queria asi. las flores que caen en una cuerda no las lleva. Espero que os guste y tambien espero poder poneroslo en septiembre despues de la boda.

Imagen

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 25 May 2007 15:28

Nefer!!!! Me encanta!!!! Vas a parecer Lady Halc?n!!!!
Precioso y seguro que vas a estar guapísima!!!

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 25 May 2007 15:34

Escubi me dice....Monikako, qué tal fue la excursi?n de tu hijo al CRAMª
¿Por qué no te comes un par de pastillitas de choco apto? Sólo un par, eh? a ver si le das un empuj?n a la b?scula ......... :(

No lo entiendo, ?com influye comer choco con la perdida de peso?

El peque va la semana que viene al Cram ya te contaré..

Creo que Monyman huiraaaaaaaaaaaaaaa :lol: :cry:

No me quejo con la perdida d epeso ni me agobio, pero es que c**o soy tan estricta, me da rabia....pero bueno a seguir

Ya nos diras c**o acaba el culebron de entrevit así De que tipo es el trabajo?

A me ha encantado tu vestido de novia, es bien bonito

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 25 May 2007 15:35

Gracias guapa!! Me encanta esa peli, es que soy un poco cursi :coqueta:

jejeje

Me encanta la receta del pastel de cabracho, pero soy alergica a las gambas, c**o puedo sustituirl así??

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 25 May 2007 15:55

Quétaselas, no pasa nada!! POnle si quieres unas anchoas... :duda:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 25 May 2007 16:36

:o :o pues a mi el vestido me ha encantado, vas a ser la novia mas guapa del mundo mundial, c**o vas a llevar el pelo??, supongo q le pega mas suelto o o con medio recogido :nodigona:

Responder