HOY ME ADOCTARON OFICIALMENTE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 25 May 2007 14:05

OYE...YO TAMBI?N QUIERO HERMANARME CON ALGUIEN, POS ALA

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

fresas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresas » 25 May 2007 14:36

MONFLORINA QUE NO NOS QUIERE NADIE ADOCTAR

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 25 May 2007 15:38

Cleer escribió:Que bonito y que tierno, felicidades a las dos soy muy buenas hermanas.

Yo quiero que me adopte alguiennnnnnnnnn!!

Teviroooooooooooooooo .......... te haces mi hermana?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: ya mismo...que hay que hacer...tu ponme que te hago :lol: :lol: :lol:

astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por astursagun » 25 May 2007 15:57

Monflorina escribió:OYE...YO TAMBI?N QUIERO HERMANARME CON ALGUIEN, POS ALA

fresas escribió:MONFLORINA QUE NO NOS QUIERE NADIE ADOCTAR

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Chicas chicas no me lloreis que sabeis que se os quiere, que mi manita pequeña tiene a su familia fuera y las hecha de menos y c**o le falta una hermana cerca pues una hace lo que puede y claro al adoptarla a ella no se podia dejar fuera a Paquipatch que ya sabeis que entre ellas hay un cariño muy especial.

Que ya sabemos todas que este foro es una gran familia y se respira mucho cariño en el
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 25 May 2007 16:45

astursagun escribió:
Monflorina escribió:OYE...YO TAMBI?N QUIERO HERMANARME CON ALGUIEN, POS ALA

fresas escribió:MONFLORINA QUE NO NOS QUIERE NADIE ADOCTAR

Chicas chicas no me lloreis que sabeis que se os quiere, que mi manita pequeña tiene a su familia fuera y las hecha de menos y c**o le falta una hermana cerca pues una hace lo que puede y claro al adoptarla a ella no se podia dejar fuera a Paquipatch que ya sabeis que entre ellas hay un cariño muy especial.

Que ya sabemos todas que este foro es una gran familia y se respira mucho cariño en el
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas
Bueno, buenooooooo, yo tambien quiero, yo tambien es fuera de mi casa y hecho de menos a mi hermanita pequeñaaaaaaaaaa!!!
Ademas, Castellon esta mas lejos de Santiago que Villarreal de Santander!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

fresas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresas » 25 May 2007 17:14

? ?HAY QUE PENA MAS GRANDE ? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: YO LO ENTIENDO PERO NO LO PUEDO REMEDIAR :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ARTURSAGUN :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 25 May 2007 18:04

Te lo mereces
:beso: :beso: :beso:

Responder