Monflorina escribió:OYE...YO TAMBI?N QUIERO HERMANARME CON ALGUIEN, POS ALA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Chicas chicas no me lloreis que sabeis que se os quiere, que mi manita pequeña tiene a su familia fuera y las hecha de menos y c**o le falta una hermana cerca pues una hace lo que puede y claro al adoptarla a ella no se podia dejar fuera a Paquipatch que ya sabeis que entre ellas hay un cariño muy especial.fresas escribió:MONFLORINA QUE NO NOS QUIERE NADIE ADOCTAR
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, buenooooooo, yo tambien quiero, yo tambien es fuera de mi casa y hecho de menos a mi hermanita pequeñaaaaaaaaaa!!!astursagun escribió:Monflorina escribió:OYE...YO TAMBI?N QUIERO HERMANARME CON ALGUIEN, POS ALA
![]()
![]()
![]()
![]()
Chicas chicas no me lloreis que sabeis que se os quiere, que mi manita pequeña tiene a su familia fuera y las hecha de menos y c**o le falta una hermana cerca pues una hace lo que puede y claro al adoptarla a ella no se podia dejar fuera a Paquipatch que ya sabeis que entre ellas hay un cariño muy especial.fresas escribió:MONFLORINA QUE NO NOS QUIERE NADIE ADOCTAR
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que ya sabemos todas que este foro es una gran familia y se respira mucho cariño en el
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
para todas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados