chicas, necesito consejo:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
chicas, necesito consejo

Mensaje por ilogic » 25 May 2007 10:40

cuando saquí la plaza, me toc? ir a un publecito muy pequeñito de teruel. La cuestión es q me amold? muy bien e hice bastantes amistades. Una de ellas, una chica unos años más mayor q yo, c**o 5 o así, q se llama Loli. Tiene un nene de 7-8 años y despues de una separacion muy dura en la q ella acab? en los calabozos de teruel (el la denuncio por malos tratos, cosa q nadie entiende), al final volvieron juntos (cosa q nadie entiende tp) y ella está embarazada otra vez. Esta de 7 y medio, y ayer por circunstancias la va y le preguntó. Me dijo q la cuna de su hijo la prestú y se la han cargado, y no tiene nada más q cuatro peleles de su hijo para poderle poner. Solo le han prestado una minicuna.

Las q sois mamás, me podríais decir a una persona en su situaci?n q es lo más imprescindible? es q le quiero comprar algunas cosas, pero ante una situaci?n así no sé q el lo imprescindible. Va a ser una niña y nacer? a mediados de julio, se llamar? Atenea....y es q a su mami yo me la quiero mucho.

gracias a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 25 May 2007 10:49

Puedes comprarle bodies de manguita corta, ranitas con la camisetita, algun pijama...
espero que entre todas encuentres lo que buscas...

:beso:

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 25 May 2007 17:01

me parece muy bonito y humano lo q vas hacer

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 25 May 2007 17:59

Pa?ales, papillas, ropa fresca, productos de aseo, unas sabanitas para la minicuna, una mantita ligera, etc. En fin, sobre todo, cosas ?tiles.

Qué lástima... :beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 25 May 2007 18:40

Pues yo no he sido mami todavia pero creo que c**o util pa?ales y cremitas. (Sin eso no pasas) y luego dicen que bodys se usan muchisimo.

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 25 May 2007 18:56

Los pa?ales son super caros, es un gasto importante, podrías comprarle algunos.

La ropita si tienes oportunidad, en H&M hay ropa superbarata y muy bonita.

Qué suerte encontrar alguien c**o tú para ella.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 26 May 2007 11:00

gracias chicas, por los consejos.

ayer hablé con mi madre,q trabaja en un centro de acogida de menores, y me ha dicho q a veces les sobra algo de ropa, asi q me ha dicho q algo traer?, y estoy haciendo sondeo a mis amigas, a las pocas q tienen bebe, y a las amigas de mi madre. Con q se puedan desprender de una pieza, a ella le vendr?a estupendo.

yo he visto unas cunas nuevas en ebay, de madera, en subasta por 40 euros. segun vaya la subasta, pujar? hacia el final. son de esas tipo anitguo, c**o la q yo tenia, de barrotes de madera, no tiene nada q ver con las cositas q vosotras habeis comprado, esas cunitas tan preciosas de Alondra, pero creo q es algo imprescindible y por lo menos un par de años la usar?. Las venden nuevas, asi q igual me animo. Y si no, pues imagino q una cuna de viaje tb le haria apaño y no será tan cara c**o la de madera.

Asi q mi lista la componen una posible cuna y un juego de sabanas, uno o dos vestiditos y un par de paquetes de pa?ales, crema y toallitas. Si pillo algo más de ropa...yo a más ya no llego, a ver si tirando de las familias se puede hacer con un carrito, pq tb son bastante humildes...

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 26 May 2007 12:44

Puedes mirar la cuna en Ikea, no sé cuanto valen, pero son baratas.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 26 May 2007 14:32

ya, pero el ikea mas cercano lo tengo a 300 km...

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 28 May 2007 10:04

En segunda mano hay cunas que estan muy bien cuidadas y a muy buen precio, hay cosas que no merecen la pena pero otras muchas si, mirarlo

Responder