Mensaje
por ilogic » 26 May 2007 11:00
gracias chicas, por los consejos.
ayer hablé con mi madre,q trabaja en un centro de acogida de menores, y me ha dicho q a veces les sobra algo de ropa, asi q me ha dicho q algo traer?, y estoy haciendo sondeo a mis amigas, a las pocas q tienen bebe, y a las amigas de mi madre. Con q se puedan desprender de una pieza, a ella le vendr?a estupendo.
yo he visto unas cunas nuevas en ebay, de madera, en subasta por 40 euros. segun vaya la subasta, pujar? hacia el final. son de esas tipo anitguo, c**o la q yo tenia, de barrotes de madera, no tiene nada q ver con las cositas q vosotras habeis comprado, esas cunitas tan preciosas de Alondra, pero creo q es algo imprescindible y por lo menos un par de años la usar?. Las venden nuevas, asi q igual me animo. Y si no, pues imagino q una cuna de viaje tb le haria apaño y no será tan cara c**o la de madera.
Asi q mi lista la componen una posible cuna y un juego de sabanas, uno o dos vestiditos y un par de paquetes de pa?ales, crema y toallitas. Si pillo algo más de ropa...yo a más ya no llego, a ver si tirando de las familias se puede hacer con un carrito, pq tb son bastante humildes...