Mensaje
por Hanako » 26 May 2007 17:02
A9: Gracias por alegrarte por mí!!!
rahela: Sí, es extrano pensar que alguien está ahí, en mi tripa, creciendo, je je je. Espero que mi beb? se sienta feliz de tenerme c**o madre, prometo hacer mi mejor esfuerzo.
yemanyara: Qué linda la postal!!! Estoy s?per emocionada, gracias, Cielo!!!
patmina: Carino, no hace falta tanto tiempo para saber que eres una chica estupenda, te agradezco mucho tus palabras.
auka: Muchas gracias. De verdad me siento muy afortunada!!!
patulea: Patu, mi patu!!! Gracias por todo lo que me has escrito (tambiénen el privi). Me siento feliz de poder compartir esta experiencia con vosotras! Supongo que siempre que una mujer está embarazada se siente así, tan plena, tan única... tan feliz.
peluxita: Qué bueno que lo le?ste y gracias por tus besos y tus palabras hermosas. Estoy conmovida y feliz feliz feliz.
mcor: claro que sereis las cibertias y me siento orgullosa por ello, carino!
luana: ay, carino, s?, no sabes las ganas que siento de sentir sus pataditas, quiero saber que está bien en todo momento. En mi cabeza se mueven tantas cosas, tantas!!! En esta semana lo hemos dicho a todos y son muchísimas emociones, no sabes. Gracias!!!
arnak: claro, en cuanto me haga algunas fotos os lo digo! Yo ya me lo empiezo a notar... por cierto la foto del avatar es una de las primeras que me tomó embarazada!!!
senima36: así me siento apreciada y querida, es una sensaci?n muy hermosa y estoy muy agradecia con Dios por tantas bendiciones en mi vida. Gracias por tus buenos deseos!!!
Monflo: Qué bueno que no te perdiste el post, carino!!! Que me hubiera extranado mucho no recibir tus palabras siempre hermosas ( así c**o me hacen falta las de anuca y las de mi wachi que seguramente no se han enterado). Ya os ir? contando los detalles!
solec?n, carino: difícilmente encontrar?a en otro foro lo que tengo en este, en serio! Gracias por tus palabras!!!
sole: s?, el tiempo pasa volando y los tres primeros meses se han ido sin dejar huellas nauseabundas, je je je. Por el contrario, más que nunca en este tiempo me dio por comer chocolates (el médico me explicó que era por falta de magnesio)... y nada! que los kilos vengan (no muchos) y que me hagan sentir mujer-mam?!!! Gracias por tus palabras.
golosilla: s?: viva mi gordura!!! je je je. Gracias por tus buenos deseos.
Nanina: todo tiene su tiempo y su lugar, todo... así me lo ha hecho sentir Dios. Ten paciencia, cu?date, pero sobre todo: ten fe... que los suenos sí se cumplen. Un beso grande!
Sulis, recuerdas que hace un tiempo son? que estabas embarazada, je je je... yo quería un beb? pronto y mira!!! Me siento feliz, me cuido y lo cuido... gracias!
kimuko: claro quesí! disfruta de mi embarazo y cuando nazca: de mi beb?!!! seguro que un día Dios te da tambiénuno a ti!!!
Brisa: qué bonitas palabras me dices, hasta me siento importante!!! Todas vosotras sois tambiénimportantúsimas en mi vida y me siento muy orgullosa de poder contar con vosotras siempre. Gracias!
Escubi: qué bonito describes lo que siento. Tienes razón. No sabes las ganas que tengo de sentirlo.... ay, de verdad que con tantas palabras de carino estoy inflada, inflada, inflada... y s?per contenta.
OS QUIERO MUXO MUXO MUXO