Dieta WW: NO ES PARA MI:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 25 May 2007 17:17

No habia visto este post, me fije en tu ticker y c**o no se ingles copie lo q pone y vi que era de embarazo, pero no quise decir nada por si metia la pata sabiendo tu historia

ENHORABUENAAAAAAA

???????ME ALEGRO MUCHISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMO!!!!!!!

AUNQUE ESTA DE MAS DECIR ESTO CUIDATE Y CUIDALE MUCHISIMOOOOOOOO.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kimuko
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por kimuko » 25 May 2007 19:37

Enhorabuena! Enhorabuena de verdad!!!

Tiene que ser maravilloso...

Yo me muero de ganas y aún soy "demasiado joven" (o más bien mi novio dice que lo es él XDDDD) así que tendré que esperar.

Mientras tanto, aunque yo sea tan nueva por aquí, espero que me dejes disfrutar del tuyo ;) :*

Brisamie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brisamie » 26 May 2007 01:59

Mi Hanako, muchas felicidades!!!!!!!! me alegro muchisimo por ti!!! me alegra un monton el saber de tu felicidad, te lo mereces guapetona, y espero que sigas aqui con nosotras, eres uno de nuestros mayores pilares, siempre tan cariñosa, atenta y animosa con todos, te echariamos mucho en falta!

Te mando un fuerte abrazo y muchos muchos besos!

:beso: :beso: :beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 26 May 2007 09:30

Hanako, qué alegría!! Es lo más lindo que te puede pasar :)

Claro que no te sientes embarazada, pero te sientes diferente, plena, con una cosilla en todo el cuerpo que no se puede explicar, con una paz y una felicidad que tampoco se pueden explicar...

Verás que empezar?s a notar cositas en el bajo vientre muy prontito, c**o si tuvieras gases pero no lo son, y si intentas dormir boca abajo, hay una pelotita que no te deja relajarte, verdad? Ese es tu beb?!!

Qué alegría, de verdad, porque leí en el foro de embarazadas que tuviste algún problemilla anteriormente y me alegro enormemente de que vayais a tener un hijo :beso:

Y ahora el peso... No te agobies que los primeros meses el aumento de peso se debe a que aumenta la cantidad de sangre por lo menos en un litro, se retienen líquidos para formar grasa protectora para tu beb?, aumentan las mamas... En fin, que son kilos de alegría y que no se quedan para siempre. Come sano que tú sabes hacerlo muy bien y todo ir? a las mil maravillas.

Un beso muy grande para ti, tu marido y para ese beb? que va a recibir tanto amor.
:beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 26 May 2007 17:02

A9: Gracias por alegrarte por mí!!!

rahela: Sí, es extrano pensar que alguien está ahí, en mi tripa, creciendo, je je je. Espero que mi beb? se sienta feliz de tenerme c**o madre, prometo hacer mi mejor esfuerzo.

yemanyara: Qué linda la postal!!! Estoy s?per emocionada, gracias, Cielo!!!

patmina: Carino, no hace falta tanto tiempo para saber que eres una chica estupenda, te agradezco mucho tus palabras.

auka: Muchas gracias. De verdad me siento muy afortunada!!!

patulea: Patu, mi patu!!! Gracias por todo lo que me has escrito (tambiénen el privi). Me siento feliz de poder compartir esta experiencia con vosotras! Supongo que siempre que una mujer está embarazada se siente así, tan plena, tan única... tan feliz.

peluxita: Qué bueno que lo le?ste y gracias por tus besos y tus palabras hermosas. Estoy conmovida y feliz feliz feliz.

mcor: claro que sereis las cibertias y me siento orgullosa por ello, carino!

luana: ay, carino, s?, no sabes las ganas que siento de sentir sus pataditas, quiero saber que está bien en todo momento. En mi cabeza se mueven tantas cosas, tantas!!! En esta semana lo hemos dicho a todos y son muchísimas emociones, no sabes. Gracias!!!

arnak: claro, en cuanto me haga algunas fotos os lo digo! Yo ya me lo empiezo a notar... por cierto la foto del avatar es una de las primeras que me tomó embarazada!!!

senima36: así me siento apreciada y querida, es una sensaci?n muy hermosa y estoy muy agradecia con Dios por tantas bendiciones en mi vida. Gracias por tus buenos deseos!!!

Monflo: Qué bueno que no te perdiste el post, carino!!! Que me hubiera extranado mucho no recibir tus palabras siempre hermosas ( así c**o me hacen falta las de anuca y las de mi wachi que seguramente no se han enterado). Ya os ir? contando los detalles!

solec?n, carino: difícilmente encontrar?a en otro foro lo que tengo en este, en serio! Gracias por tus palabras!!!

sole: s?, el tiempo pasa volando y los tres primeros meses se han ido sin dejar huellas nauseabundas, je je je. Por el contrario, más que nunca en este tiempo me dio por comer chocolates (el médico me explicó que era por falta de magnesio)... y nada! que los kilos vengan (no muchos) y que me hagan sentir mujer-mam?!!! Gracias por tus palabras.

golosilla: s?: viva mi gordura!!! je je je. Gracias por tus buenos deseos.

Nanina: todo tiene su tiempo y su lugar, todo... así me lo ha hecho sentir Dios. Ten paciencia, cu?date, pero sobre todo: ten fe... que los suenos sí se cumplen. Un beso grande!

Sulis, recuerdas que hace un tiempo son? que estabas embarazada, je je je... yo quería un beb? pronto y mira!!! Me siento feliz, me cuido y lo cuido... gracias!

kimuko: claro quesí! disfruta de mi embarazo y cuando nazca: de mi beb?!!! seguro que un día Dios te da tambiénuno a ti!!!

Brisa: qué bonitas palabras me dices, hasta me siento importante!!! Todas vosotras sois tambiénimportantúsimas en mi vida y me siento muy orgullosa de poder contar con vosotras siempre. Gracias!

Escubi: qué bonito describes lo que siento. Tienes razón. No sabes las ganas que tengo de sentirlo.... ay, de verdad que con tantas palabras de carino estoy inflada, inflada, inflada... y s?per contenta.

OS QUIERO MUXO MUXO MUXO

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 26 May 2007 19:10

Sulis, recuerdas que hace un tiempo son? que estabas embarazada, je je je... yo quería un beb? pronto y mira!!! Me siento feliz, me cuido y lo cuido... gracias!
Hanaco pues cuidado con lo que sueñas conmigo, que te pasa a ti
asiq solo sueñame solo cosas bonitas :wink: :beso:
Anda que menos mal que el sueño te a pasado a ti, si no haber c**o le explico yo a mi marido de donde a salido el niño, de paris no creo que cuele asiq :nodigona:

Lunahebe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lunahebe » 26 May 2007 22:28

Hanako, he estado perdiilla unos días y cuando vuelvo me encuentro esta buen?sma noticia
FELICIDADES!!!!!
Me ha dado mucha alegría pues poco a poco vamos siendo una gran familia. Me he sentido muy cercana a ti porque aunque aun no soy mami, pronto quiero buscar al beb?, tan solo estamos esperando saber el destino de mi marido pues no quiero criarlo practicamente sola. Así que cu?ntanos día a día c**o vas para ir tomando notas :wink:
Vas a ser una gran madre, pues aquí yo te he sentido así, siempre animóndonos, díndonos buenos consejos y cuid?ndonos.
Ah! y tambiénvas a ser una madre guapísima. Mu?stranos una foto cuando ya tengas barriguita.
Muchos besos y te deseo un feiz embarazo pues te mereces lo mejor
:beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 26 May 2007 22:49

Hanaco te ha pasado lo que me paso a mi hace 23 años perdi 22 kilos y zas niño al canto, no pude empezar el mantenimiento, segun me dijeron cuando estas haciendo dieta todo lo que te echan lo aprobechas y mira lo que te a pasado por aprobechar :lol: :lol:
sabes ? desde que pusiste la foto de tu avatar te vi pinta de embarazada pero no quese preguntar una que es prudente :wink:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 26 May 2007 23:51

bueno hanako

yo tambien me uno a las felicitaciones de las que estamos por aqui, aunque hace relativamente poco que entre, me siento muy agusto y muy contenta.

Cuidate mucho durante el embarazo, es una etapa preciosa, dedicate a ti estos meses, porque despues cuando venga el bebe pasaras a segundo plano y entonces la vida te dara un importante giro.

No obstante es lo mejor que te puede pasar en la vida, te lo aseguro, no se cambia por nada.

Seguiremos ansiosas tus cambios y viviremos de cerca tu embarazo y el nacimiento. Cualquier duda nos preguntas a las que ya somos mamas, a ver si te podemos ayudar.

Un beso grandote.

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 27 May 2007 11:30

:lol: :lol: :lol: MYFLOWERRRRRRRR!!!! PERO QUE NOTICI?N! :lol: :lol: :lol: ME HAS DADO LA ALEGR?A DEL D?A! VAMOS! DEL MES! QUE CONTENTA!
Cuanto me alegro! es genial! sí lo que significa para ti y f?jate, algo me imaginaba, nosí! por tus ausencias... por una conversaci?n última.... :lol: :lol: De verdad, que me alegro un montón, que vais a ser unos padrazos maravillosos y qué decirte, que disfruta de cada momento con el embarazo, haz que te mimen, mimate, porque yo y todas las wachis lo vamos a hacer, que lo sepas!
Que la gente buena c**o tú, aunque la vida le ponga bache, al final recibe todo lo que se merece, y tú te mereces ser feliz, porque eres una bellisima persona! :cry: ay! que se me cae la lagrimita que me estoy poniendo sentimentaloide! ay! que ganas de pegarte un estruchado y miles de besos!!!

QUE TE QUIERO MUCHO! AYYY OTRO WACHISOBRINOOOOOOOOOOOO!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder