***HOLA, ?COMO INTERPRETO ESTO:POSITIVO O NEGATIVO?***:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
***HOLA, ?COMO INTERPRETO ESTO:POSITIVO O NEGATIVO?***

Mensaje por dasato » 25 May 2007 22:48

hola chicas, me presento: me llamo sara y vengo del foro de manualidades y tengo una pequeña gran duda. Hoy me he hecho un test de embarazo casero y el resultado no lo tengo muy claro porque c**o podeis comprobar la segunda linea apenas se distingue...esta ahi pero se ve muy flojita ¿c**o debo interpretarlo, positivo o negativo?gracias a todas por vuestra ayuda
Imagen

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 25 May 2007 22:58

SARA!!! Eso es un positivo!!!!!!!!!!!!

Te lo digo yo, pq mi positivo (y estoy de más de 7 meses...) era JUSTO ASÍ!!!!!!!!!!!!!! Y tuve la mismita duda q tú tienes ahora, y lo sometú al foro..un negativo no se transparentar?a nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si sale levemente rayita, c**o se ve aqui, tú , igualito q yo, POSITIVO!!!!

Enhorabuena!
:beso: Bel

mairenera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mairenera » 25 May 2007 23:11

Yo tambiénasegurar?a que es positivo, con mi segunda hija me salía tan flojo que me repetú el test tres veces. Así que si lo confirmas ????ENHORABUENA!!!!!

:beso: :beso: :beso:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 25 May 2007 23:16

muchisimas gracias chicas no sabeis lo contenta que estoy este es mi segundo embarazo ya que tengo una niña de tres años y medio :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) esto significa que ya nos veremos por aqui a menudo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 25 May 2007 23:36

Espero que lo confirmes, pero yo ya he leido que a varias chicas les ha pasado lo mismo, así que seguro que es un positivo!!!
menuda alegria :) :) :) :) enhorabuena

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 25 May 2007 23:56

hola sara yo cuando me hice la prueba me salia la ralla muy flogita pero estava y c**o tenia duda me fuy a la farmacia y lo pregunte y me dijero que si lo estava que por muy difuminada que estuviera que si sale es que es positivo ante la duda te puedes hacer otro haber si te sale lo mismo o se mas :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 26 May 2007 09:40

dasato escribió:muchisimas gracias chicas no sabeis lo contenta que estoy este es mi segundo embarazo ya que tengo una niña de tres años y medio :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) esto significa que ya nos veremos por aqui a menudo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
tuuuuuuuuuuuuu? hooooooooooola guapaaaaaaaaaaaaa yo rulo por aqui de vez en cuando a principios de mes mi regla me jug? una mala pasada por suerte falsa alarma porque estaba hasta las cejas de antiinflamatorios y relajantes musculares

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 26 May 2007 10:24

pa mi que eso es un positivo!!!!!!!!! a mi tambien me salió muy flojita, al día siguiente me hice una por la mañana temprano y era una raya en toda regla :lol:

enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa

:beso:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 26 May 2007 11:11

me acabo de hacer una prueba de embarazo en la farmacia, por lo de la duda,la chica me dijo que ni hacia falta, que el tes que le lleve era positivo pero por si las moscas me hice uno alli......y nada....reconfirmado, embarazada hasta las orejas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 26 May 2007 11:23

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

:beso:

Responder