***HOLA, ?COMO INTERPRETO ESTO:POSITIVO O NEGATIVO?***:
-
- Subjefa/e de cocina
hola chicas, me presento: me llamo sara y vengo del foro de manualidades y tengo una pequeña gran duda. Hoy me he hecho un test de embarazo casero y el resultado no lo tengo muy claro porque c**o podeis comprobar la segunda linea apenas se distingue...esta ahi pero se ve muy flojita ¿c**o debo interpretarlo, positivo o negativo?gracias a todas por vuestra ayuda

-
- Jefa de cocina
SARA!!! Eso es un positivo!!!!!!!!!!!!
Te lo digo yo, pq mi positivo (y estoy de más de 7 meses...) era JUSTO ASÍ!!!!!!!!!!!!!! Y tuve la mismita duda q tú tienes ahora, y lo sometú al foro..un negativo no se transparentar?a nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si sale levemente rayita, c**o se ve aqui, tú , igualito q yo, POSITIVO!!!!
Enhorabuena!
Bel
Te lo digo yo, pq mi positivo (y estoy de más de 7 meses...) era JUSTO ASÍ!!!!!!!!!!!!!! Y tuve la mismita duda q tú tienes ahora, y lo sometú al foro..un negativo no se transparentar?a nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si sale levemente rayita, c**o se ve aqui, tú , igualito q yo, POSITIVO!!!!
Enhorabuena!

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
tuuuuuuuuuuuuu? hooooooooooola guapaaaaaaaaaaaaa yo rulo por aqui de vez en cuando a principios de mes mi regla me jug? una mala pasada por suerte falsa alarma porque estaba hasta las cejas de antiinflamatorios y relajantes muscularesdasato escribió:muchisimas gracias chicas no sabeis lo contenta que estoy este es mi segundo embarazo ya que tengo una niña de tres años y medio![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esto significa que ya nos veremos por aqui a menudo