porcelana fría?
Es que una amiga quiere enseñarnos a hacer manualidades para este verano con los niños. Ella es de Argentina y allí se utiliza mucho, pero por estos mundos no la encontramos, igual que la gomaeva, estoy muy interesada en hacerlo y comprarla, para que así podamos hacer el taller este verano
Muchas gracias, por todo
d?nde puedo conseeguir:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Re: dónde puedo conseeguir
si no quieres comprarla por internet, en Murcia tienes una tienda donde venden y ademas sale genial, yo la compro la tengo en la nevera meses, incluso la hago tacos y la congelo y cuando quiero la uso. En Isabel Alcaraz, esta en la calle que sale del Corte Ingles a San Andres te situ así?? Pues toma mas datos: C/. Acisclo Díaz, 9 - Telf. 968 28 31 31 - Murciacorsaria00 escribió:porcelana fría?
Es que una amiga quiere enseñarnos a hacer manualidades para este verano con los niños. Ella es de Argentina y allí se utiliza mucho, pero por estos mundos no la encontramos, igual que la gomaeva, estoy muy interesada en hacerlo y comprarla, para que así podamos hacer el taller este verano
Muchas gracias, por todo

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: dónde puedo conseeguir
Perdonad mi retraso en contestar, mi casa en un hospitalelenm escribió:si no quieres comprarla por internet, en Murcia tienes una tienda donde venden y ademas sale genial, yo la compro la tengo en la nevera meses, incluso la hago tacos y la congelo y cuando quiero la uso. En Isabel Alcaraz, esta en la calle que sale del Corte Ingles a San Andres te situ así?? Pues toma mas datos: C/. Acisclo Díaz, 9 - Telf. 968 28 31 31 - Murciacorsaria00 escribió:porcelana fría?
Muchas gracias, por todo
![]()
La calle donde dices la conozco de memoria me voy a acercar esta tarde,
En esa calle me he criado cuando viv?a en Murcia