d?nde puedo conseeguir:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
dónde puedo conseeguir

Mensaje por corsaria00 » 26 May 2007 08:40

porcelana fría?

Es que una amiga quiere enseñarnos a hacer manualidades para este verano con los niños. Ella es de Argentina y allí se utiliza mucho, pero por estos mundos no la encontramos, igual que la gomaeva, estoy muy interesada en hacerlo y comprarla, para que así podamos hacer el taller este verano

Muchas gracias, por todo

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 26 May 2007 09:08

Has mirado en manos maravillos así??
Yo aquí tengo una tienda que la tienen, igual en alguna de tu ciudad que sea grande la encuentras y si no pues en la red.
Es que no se me ocurre nada más, lo siento.

fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresno » 26 May 2007 10:05

MIRA LOS MENSAJES DE CRISTInIYA ella y su madre tienen tienda y te podrás poner en contacto con ellas

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: dónde puedo conseeguir

Mensaje por elenm » 26 May 2007 12:44

corsaria00 escribió:porcelana fría?

Es que una amiga quiere enseñarnos a hacer manualidades para este verano con los niños. Ella es de Argentina y allí se utiliza mucho, pero por estos mundos no la encontramos, igual que la gomaeva, estoy muy interesada en hacerlo y comprarla, para que así podamos hacer el taller este verano

Muchas gracias, por todo
si no quieres comprarla por internet, en Murcia tienes una tienda donde venden y ademas sale genial, yo la compro la tengo en la nevera meses, incluso la hago tacos y la congelo y cuando quiero la uso. En Isabel Alcaraz, esta en la calle que sale del Corte Ingles a San Andres te situ así?? Pues toma mas datos: C/. Acisclo Díaz, 9 - Telf. 968 28 31 31 - Murcia

:beso: :beso:

juanidelpto
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por juanidelpto » 26 May 2007 12:52

puedes preguntar en las papelerias pues yo la encontre alli y sale a unos 7 euros el bloque de kilo :up:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: dónde puedo conseeguir

Mensaje por corsaria00 » 30 May 2007 08:16

elenm escribió:
corsaria00 escribió:porcelana fría?

Muchas gracias, por todo
si no quieres comprarla por internet, en Murcia tienes una tienda donde venden y ademas sale genial, yo la compro la tengo en la nevera meses, incluso la hago tacos y la congelo y cuando quiero la uso. En Isabel Alcaraz, esta en la calle que sale del Corte Ingles a San Andres te situ así?? Pues toma mas datos: C/. Acisclo Díaz, 9 - Telf. 968 28 31 31 - Murcia

:beso: :beso:
Perdonad mi retraso en contestar, mi casa en un hospital
La calle donde dices la conozco de memoria me voy a acercar esta tarde,
En esa calle me he criado cuando viv?a en Murcia

Responder