Alguien usa ROSA MOSQUETA????:
-
- Pinche de cocina
Hola chicas!
Yo tambien soy de otro foro, pero me interesa mucho todo lo que es temas de estetica y belleza.
Yo os queria preguntar tambien, sobre el Aloe Vera, y si habeis probado alguna, las cremas de la marca DARPHIN que las venden en la farmacia, por que son muy naturales.
A ver que me deci?s !!!
Un besazo

Yo tambien soy de otro foro, pero me interesa mucho todo lo que es temas de estetica y belleza.
Yo os queria preguntar tambien, sobre el Aloe Vera, y si habeis probado alguna, las cremas de la marca DARPHIN que las venden en la farmacia, por que son muy naturales.
A ver que me deci?s !!!
Un besazo

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Pues yo si te digo la verdad no se cuento me costó, lo compré en el Mercadona, pone 30ml y pone Rosa mosqueta, vitamina E y efecto revitalizante, ya os diré c**o vaolmacedo1 escribió:Jo yo lo compre ayer en la herboristeria y me costo 10,75mafibel escribió:En farmacias, o en el mercadona, alli me lo compré yo x 6 euros....
![]()
y solo lleva 15 ml ,pone 100% puro pero, seguro que todos seran igual me han estafado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia
hOla yo tambien uso el aceite de ROSA MOSQUETA para las manchas ....se debe usar preferentemente por la noche .....
el primero lo compré en la FARMACIA me costó un botecillo de nada de 15 ml. creo que 17 euros porque tiene roll-on ....de la marca REPAVAR .......
pero ahora el ultimo lo compré en Herboristeria ACEITE PURO 100% ROsa mosqueta ....un bote 125 ml. y tal c**o pone el precio de su pagina de la casa www.marnys.com .......aqui os dejo el enlace directo del aceite que yo compré , me costó 14,50 euros.....
http://www.marnys.com/store/es/prod.asp?ref=AP110
AHora quiero comprarme en la Herboristeria JUGO DE ALOE VERA para ingerir interiormente .....
Saludos
el primero lo compré en la FARMACIA me costó un botecillo de nada de 15 ml. creo que 17 euros porque tiene roll-on ....de la marca REPAVAR .......
pero ahora el ultimo lo compré en Herboristeria ACEITE PURO 100% ROsa mosqueta ....un bote 125 ml. y tal c**o pone el precio de su pagina de la casa www.marnys.com .......aqui os dejo el enlace directo del aceite que yo compré , me costó 14,50 euros.....
http://www.marnys.com/store/es/prod.asp?ref=AP110
AHora quiero comprarme en la Herboristeria JUGO DE ALOE VERA para ingerir interiormente .....
Saludos