Alguien usa ROSA MOSQUETA????:

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » 24 May 2007 18:28

PUES A MI ME LO RECOMEND? EL GINECOLOGO PARA LA HIGIENE INTIMA POR PROBLEMAS DE SEQUEDAD.
ES UN GEL QUE LLEVA COLAGENO Y ROSA MOSQUETA Y LA VERDAD QUE ES MUY SUAVE.

im1974
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por im1974 » 24 May 2007 21:12

Hola chicas! :hola:

Yo tambien soy de otro foro, pero me interesa mucho todo lo que es temas de estetica y belleza.

Yo os queria preguntar tambien, sobre el Aloe Vera, y si habeis probado alguna, las cremas de la marca DARPHIN que las venden en la farmacia, por que son muy naturales.

A ver que me deci?s !!!

Un besazo
:beso:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 25 May 2007 02:56

Yo la rosa mosqueta la utilic? para unas cicatrices q me quedaron d un accidente.. y la verdad es q me las disimul? bastante pero luego yo dejé d utilizarlo porque no queria q se me fuesen todas las cicatrices.. por eso d q no quiero olvidar lo q pasó.. masoca q es una :coqueta: :wink:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 26 May 2007 12:29

Gracias chicas por vuestras respuestas :D :D ya me la he comprado ayer en el mercadona, me acord? de que alguien en el foro lo habia dicho y preguntó, la chica me dijo que va muy bien, así que ya os contaré :beso: :beso:
Betunetta me gusta tu blog, ya me pasar? por el con más tiempo, que lo veo interesante :D :D

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 26 May 2007 12:33

olmacedo1 escribió:
mafibel escribió:En farmacias, o en el mercadona, alli me lo compré yo x 6 euros....

Jo yo lo compre ayer en la herboristeria y me costo 10,75 :cry: :cry: y solo lleva 15 ml ,pone 100% puro pero, seguro que todos seran igual me han estafado :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues yo si te digo la verdad no se cuento me costó, lo compré en el Mercadona, pone 30ml y pone Rosa mosqueta, vitamina E y efecto revitalizante, ya os diré c**o va :beso: :beso:

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 28 May 2007 17:31

hOla yo tambien uso el aceite de ROSA MOSQUETA para las manchas ....se debe usar preferentemente por la noche .....

el primero lo compré en la FARMACIA me costó un botecillo de nada de 15 ml. creo que 17 euros porque tiene roll-on ....de la marca REPAVAR .......
pero ahora el ultimo lo compré en Herboristeria ACEITE PURO 100% ROsa mosqueta ....un bote 125 ml. y tal c**o pone el precio de su pagina de la casa www.marnys.com .......aqui os dejo el enlace directo del aceite que yo compré , me costó 14,50 euros.....
http://www.marnys.com/store/es/prod.asp?ref=AP110

AHora quiero comprarme en la Herboristeria JUGO DE ALOE VERA para ingerir interiormente .....

Saludos :beso:

macote
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macote » 30 May 2007 00:25

Hara efecto en una mancha que le a quedado a mi hija por una cicatriz de una caida hace ya casi 2 años? sobre todo al llegar el verano aunque le pongo protecion solar se le oscurece

NAIRMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAIRMA » 30 May 2007 09:38

he leido que algunas lo habeis comprado en el mercadona, ?podriais indicarme en qué zona esté? ?y c**o es el envase? Gracias

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 30 May 2007 09:44

Nairma, yo lo compré alli: mira no en la zona de los antiestrías, q yo miraba alli y nada, sino en los antiarrugas y antienvejecimiento...viene en una cajita y dentro, un tubito....

:beso: Bel

NAIRMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAIRMA » 30 May 2007 11:50

gracias mafibel, despues me llegará, es que ayer fui a comprar dos o tres cosas, y llevaba prisa y efectivamente me fuí para la zona de antiestrias, y no me paré ni a preguntar. :beso:

Responder