Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:
-
- Subjefa/e de cocina
KSSY dijo que se podía sustitiuir por ensaladilla rusa, pero por si acaso te digo lo que se le suele poner... gambas, piña, salsa rosa(mejor hecha por ti, claro en la thermomix) huevo cocido, lechuga muy picadita y no se que mas.. creo tb palitos de cangrejo, pero no me hagas mucho caso nu se... bueno ahora me toca a mi, preguntar snifffffffffffm_geminis escribió:c**o haceis el salpicon o coctel de mariscos?

-
- Repostera-pastelera/o
Lo que teneis que hacer para que os salgan ambas cosas en la firma es que la suma de caracteres del tanueras y de la barra no sea mayor a 1024.beol escribió:eso,eso alguien que nos diga c**o poner el ticketmonfer escribió:Yo todavía no he querido pesarme quiero ver la sorpresa el Lunes.
?sabe alguien c**o poner el ticket factory aparte de nuestra firma?
Seráa bueno ir marcando lo que vamos perdiendo y la meta que queremos alcanzar.![]()
yo ya lo he pedido tres veces ,aver si a ti te hacen mas caso
![]()
Si os fijais en el cuadro de texto en el que escribir la firma pone que admite un máximo de 1024 caracteres.
Una forma de reducirlos es quitar la "basurilla" que trae el link (lo de tanguera.... trae [ url.....] aqui pone todo lo referente al dibujito y termina con [ /url ] esas dos partes son las que hay que quitar y dejar solo lo del centro) si haceis eso con ambos links... posiblemente os deje meter las dos cosas sin que se corten (c**o he visto que os pasa a más de una) si no me he explicado bien me decis y os ayudo una por una por mp
-
- Subjefa/e de cocina
DUDA: Hoy me toca comer verdura y pescadito y a ver si me podeis decir con seguridad plisssssssss si el pisto se considera verdura,
es que lo estoy haciendo y le he puesto el tomate frito ese HIDA, y luego aparte le he puesto yo un montonazao de verdura eso si sin guisantes y sin habas y sin patatas, lleva de todo menos esas tres o cuatro cosas y le he echado tambien tomate frito y a ver si de una vez voy a ver al señor roca
VENGA POR FI PLISSSSSSS contestarme antes de que sea la hora de comer, ya se que soy un poco pesada, lo reconozco

VENGA POR FI PLISSSSSSS contestarme antes de que sea la hora de comer, ya se que soy un poco pesada, lo reconozco

-
- Repostera-pastelera/o
Yo tengo dos recetas, ambas las he solido hacer y me gustan mucho te las dejo aquim_geminis escribió:c**o haceis el salpicon o coctel de mariscos?
Salpic?n de marisco
Ingredientes:
-langostinos 1kg
-Pimiento verde 1 unidad
-Tomates de ensalada 3 unidades
-Cebolla mediana 1 unidad
- Aceite de oliva medio vaso
-Vinagre 3 cucharadas
-Sal al gusto
Preparación:
1) Poner al fuego una cazuela con abundante agua y un puñado de sal
2) Cuando el agua empiece a hervir a borbotones, echar el marisco y cuando comience a hervir nuevamente, sacarlo y echarlo en otra cazuela que habremos preparado previamente con agua, hielo y sal.
3) Hay que mantener el marisco en esta segunda cazuela unos minutos y luego sacarlo y escurrirlo
4) Pelar el marisco, dejando solo las colas y cortarlo en rodajitas de medio centimetro aproximadamente
5) Posteriormente poner en un bol el marisco troceado y añadir el pimiento, los tomates y la cebolla finamente picados en daditos
6) aparte, en un taz?n, se hace una mezcla de el aceite, el vinagre y la sal y se echan por encima de los langostinos y las verduras que tenemos en el bol
7) Finalmente, hau que removerlo para que se mezcle todo muy bien
8 ) Cuando está todo bien mezclado, conviene pasarlo a una fuente plana y colocarlo en el frigor?fico hasta la hora de servirlo
Salpic?n de marisco 2
Ingredientes:
-Rape 250gr
-Carne de langosta 250gr
-Gambas peladas 8 unidades
-Cigalas peladas 8 unidades
-Huevos duros 5 unidades
-Esp?rrago gigante 4 unidades
-Tomate verde 1 unidad
-Pimientos morrones 3 unidades
-Aceite de oliva 1 chorrito
-Vinagre 1 chorrito
-Sal al gusto
Preparación:
1) Limpiar los pescados, eliminar espinas, pieles y cáscaras y reservar las carnes
2) Poner un cazo al fuego con caldo de pescado o agua fría y agergar los pescados
3)Cuando el caldo rompa a hervir (pasados 5 o 10 minutos) retirar el cazo del fuego
4) Salpimentar
5) Dejar enfriar el pescado y cortarlo en trocitos pequeños y regulares
6)Preparamos una vinagreta con aceite, vinagre, perejil, sal y un poco de pimienta si se quiere
7)Cortar los huevos duros y mezclar todo con un trozo de pimiento cortado

9)Decorar con los pimientos cortados en tiras, los espárragos y los huevos duros si se quiere, sino dejar todo cortado.
c**o en mi casa siempre hay alguien para cocinar pues nunca me he preocupado de cómo hacer un plato u otro... pero ahora con esto de la dieta estoy atenta a todo!!! jeje y procuro hacer yo la comida... así que además de adelgazar... me entreno para no morir de hambre el día que me echen de mi casa jajajjaa
-
- Cocinera/o
ostadar escribió:Yo tengo dos recetas, ambas las he solido hacer y me gustan mucho te las dejo aquim_geminis escribió:c**o haceis el salpicon o coctel de mariscos?
Salpic?n de marisco
Ingredientes:
-langostinos 1kg
-Pimiento verde 1 unidad
-Tomates de ensalada 3 unidades
-Cebolla mediana 1 unidad
- Aceite de oliva medio vaso
-Vinagre 3 cucharadas
-Sal al gusto
Preparación:
1) Poner al fuego una cazuela con abundante agua y un puñado de sal
2) Cuando el agua empiece a hervir a borbotones, echar el marisco y cuando comience a hervir nuevamente, sacarlo y echarlo en otra cazuela que habremos preparado previamente con agua, hielo y sal.
3) Hay que mantener el marisco en esta segunda cazuela unos minutos y luego sacarlo y escurrirlo
4) Pelar el marisco, dejando solo las colas y cortarlo en rodajitas de medio centimetro aproximadamente
5) Posteriormente poner en un bol el marisco troceado y añadir el pimiento, los tomates y la cebolla finamente picados en daditos
6) aparte, en un taz?n, se hace una mezcla de el aceite, el vinagre y la sal y se echan por encima de los langostinos y las verduras que tenemos en el bol
7) Finalmente, hau que removerlo para que se mezcle todo muy bien
8 ) Cuando está todo bien mezclado, conviene pasarlo a una fuente plana y colocarlo en el frigor?fico hasta la hora de servirlo
Salpic?n de marisco 2
Ingredientes:
-Rape 250gr
-Carne de langosta 250gr
-Gambas peladas 8 unidades
-Cigalas peladas 8 unidades
-Huevos duros 5 unidades
-Esp?rrago gigante 4 unidades
-Tomate verde 1 unidad
-Pimientos morrones 3 unidades
-Aceite de oliva 1 chorrito
-Vinagre 1 chorrito
-Sal al gusto
Preparación:
1) Limpiar los pescados, eliminar espinas, pieles y cáscaras y reservar las carnes
2) Poner un cazo al fuego con caldo de pescado o agua fría y agergar los pescados
3)Cuando el caldo rompa a hervir (pasados 5 o 10 minutos) retirar el cazo del fuego
4) Salpimentar
5) Dejar enfriar el pescado y cortarlo en trocitos pequeños y regulares
6)Preparamos una vinagreta con aceite, vinagre, perejil, sal y un poco de pimienta si se quiere
7)Cortar los huevos duros y mezclar todo con un trozo de pimiento cortado
Mezclar y regar el salpicon con la vinagreta
9)Decorar con los pimientos cortados en tiras, los espárragos y los huevos duros si se quiere, sino dejar todo cortado.
c**o en mi casa siempre hay alguien para cocinar pues nunca me he preocupado de cómo hacer un plato u otro... pero ahora con esto de la dieta estoy atenta a todo!!! jeje y procuro hacer yo la comida... así que además de adelgazar... me entreno para no morir de hambre el día que me echen de mi casa jajajjaa
muchas gracias

-
- Repostera-pastelera/o
lleva razon me ha entradoostadar escribió:Lo que teneis que hacer para que os salgan ambas cosas en la firma es que la suma de caracteres del tanueras y de la barra no sea mayor a 1024.beol escribió:eso,eso alguien que nos diga c**o poner el ticketmonfer escribió:Yo todavía no he querido pesarme quiero ver la sorpresa el Lunes.
?sabe alguien c**o poner el ticket factory aparte de nuestra firma?
Seráa bueno ir marcando lo que vamos perdiendo y la meta que queremos alcanzar.![]()
yo ya lo he pedido tres veces ,aver si a ti te hacen mas caso
![]()
Si os fijais en el cuadro de texto en el que escribir la firma pone que admite un máximo de 1024 caracteres.
Una forma de reducirlos es quitar la "basurilla" que trae el link (lo de tanguera.... trae [ url.....] aqui pone todo lo referente al dibujito y termina con [ /url ] esas dos partes son las que hay que quitar y dejar solo lo del centro) si haceis eso con ambos links... posiblemente os deje meter las dos cosas sin que se corten (c**o he visto que os pasa a más de una) si no me he explicado bien me decis y os ayudo una por una por mp