Solo entre un momento para saludaros.

kissy24 escribió:Le habrás dado un beso antes de mandarlo a la b?scula verdad????Glo escribió:Kissy mi marido ya llegó de viaje, ha pedirdo 500 gr., si es que con tanto comer fuera![]()
![]()
esta semana se queda en casa nos mantendremos a raya
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues eso marido de gloria 0.500 gr.
Gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De la firma ya paso
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tangera 43 y Tanguero 46![]()
![]()
![]()
![]()
ostadar escribió:Lo que teneis que hacer para que os salgan ambas cosas en la firma es que la suma de caracteres del tanueras y de la barra no sea mayor a 1024.beol escribió:eso,eso alguien que nos diga c**o poner el ticketmonfer escribió:Yo todavía no he querido pesarme quiero ver la sorpresa el Lunes.
?sabe alguien c**o poner el ticket factory aparte de nuestra firma?
Seráa bueno ir marcando lo que vamos perdiendo y la meta que queremos alcanzar.![]()
yo ya lo he pedido tres veces ,aver si a ti te hacen mas caso
![]()
Si os fijais en el cuadro de texto en el que escribir la firma pone que admite un máximo de 1024 caracteres.
Una forma de reducirlos es quitar la "basurilla" que trae el link (lo de tanguera.... trae [ url.....] aqui pone todo lo referente al dibujito y termina con [ /url ] esas dos partes son las que hay que quitar y dejar solo lo del centro) si haceis eso con ambos links... posiblemente os deje meter las dos cosas sin que se corten (c**o he visto que os pasa a más de una) si no me he explicado bien me decis y os ayudo una por una por mp
Si quieres te ayudo, Glo te he mandado un mp explicandotelo todo al mínimo detalle, mira a ver si lo entiendes. Vale?Glo escribió:ostadar escribió:Lo que teneis que hacer para que os salgan ambas cosas en la firma es que la suma de caracteres del tanueras y de la barra no sea mayor a 1024.beol escribió: eso,eso alguien que nos diga c**o poner el ticket![]()
yo ya lo he pedido tres veces ,aver si a ti te hacen mas caso
![]()
Si os fijais en el cuadro de texto en el que escribir la firma pone que admite un máximo de 1024 caracteres.
Una forma de reducirlos es quitar la "basurilla" que trae el link (lo de tanguera.... trae [ url.....] aqui pone todo lo referente al dibujito y termina con [ /url ] esas dos partes son las que hay que quitar y dejar solo lo del centro) si haceis eso con ambos links... posiblemente os deje meter las dos cosas sin que se corten (c**o he visto que os pasa a más de una) si no me he explicado bien me decis y os ayudo una por una por mp
Que curioso a mi me pone esto, nada de de 1024![]()
![]()
![]()
(255 caracteres míx. Escribe tu firma con c?digo HTML)
Será por eso ??????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados