Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mollibcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mollibcn » 26 May 2007 14:46

Bueno bueno bueno, ya estoy en mi quinto dia de dieta y sigo contenta y satisfecha por lo bien que lo llevo, en dos dias me subo a la inombrable para ver que me dice.

Solo entre un momento para saludaros.

:beso: GEMMA :beso:

Maria24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria24 » 26 May 2007 14:48

kissy la mayonesa de la ensaladilla la hacemos casera o es mejor poner ligeresa :beso: :beso: :beso:

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 26 May 2007 14:48

ostadar escribió: así lo has dejado perfecto jejeje
:beso: :beso: :beso: Gracias corazónnnnn, que seráamos sin vosotras.. Te mandé un mp, pero lo he intentado y me ha salido, muchisimas gracias, ahora sólo me queda saber cómo tengo que ir cambiando el peso según vaya perdiendo :nodigona:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 26 May 2007 15:11

ya esta :) :)
gracias ostadar :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 26 May 2007 17:23

:o :o :o una se despista y :o :o :o :o

Glo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Glo » 26 May 2007 18:34

kissy24 escribió:
Glo escribió:Kissy mi marido ya llegó de viaje, ha pedirdo 500 gr., si es que con tanto comer fuera :duda: :duda: :duda: esta semana se queda en casa nos mantendremos a raya 8) 8) 8) 8)

Pues eso marido de gloria 0.500 gr.

:pelea: :pelea: :pelea: De la firma ya paso :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Tangera 43 y Tanguero 46
Le habrás dado un beso antes de mandarlo a la b?scula verdad???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: eso me decía él :lol: :lol: :lol: :lol: y yo venga que vas a ser el último, que vas a ser el último :lol: :lol: :lol: :lol: me lo imaginaba con su tanga y ya ni te cuento :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias kissy eres un encanto :beso: :beso: :beso: :beso:

Glo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Glo » 26 May 2007 18:42

ostadar escribió:
beol escribió:
monfer escribió:Yo todavía no he querido pesarme quiero ver la sorpresa el Lunes.
?sabe alguien c**o poner el ticket factory aparte de nuestra firma?
Seráa bueno ir marcando lo que vamos perdiendo y la meta que queremos alcanzar.
eso,eso alguien que nos diga c**o poner el ticket :D :D yo ya lo he pedido tres veces ,aver si a ti te hacen mas caso :nodigona: :nodigona:
Lo que teneis que hacer para que os salgan ambas cosas en la firma es que la suma de caracteres del tanueras y de la barra no sea mayor a 1024.
Si os fijais en el cuadro de texto en el que escribir la firma pone que admite un máximo de 1024 caracteres.
Una forma de reducirlos es quitar la "basurilla" que trae el link (lo de tanguera.... trae [ url.....] aqui pone todo lo referente al dibujito y termina con [ /url ] esas dos partes son las que hay que quitar y dejar solo lo del centro) si haceis eso con ambos links... posiblemente os deje meter las dos cosas sin que se corten (c**o he visto que os pasa a más de una) si no me he explicado bien me decis y os ayudo una por una por mp

Que curioso a mi me pone esto, nada de de 1024 :cry: :cry: :cry:

(255 caracteres míx. Escribe tu firma con c?digo HTML)

Será por eso ??????

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 26 May 2007 18:43

Glo escribió:
ostadar escribió:
beol escribió: eso,eso alguien que nos diga c**o poner el ticket :D :D yo ya lo he pedido tres veces ,aver si a ti te hacen mas caso :nodigona: :nodigona:
Lo que teneis que hacer para que os salgan ambas cosas en la firma es que la suma de caracteres del tanueras y de la barra no sea mayor a 1024.
Si os fijais en el cuadro de texto en el que escribir la firma pone que admite un máximo de 1024 caracteres.
Una forma de reducirlos es quitar la "basurilla" que trae el link (lo de tanguera.... trae [ url.....] aqui pone todo lo referente al dibujito y termina con [ /url ] esas dos partes son las que hay que quitar y dejar solo lo del centro) si haceis eso con ambos links... posiblemente os deje meter las dos cosas sin que se corten (c**o he visto que os pasa a más de una) si no me he explicado bien me decis y os ayudo una por una por mp

Que curioso a mi me pone esto, nada de de 1024 :cry: :cry: :cry:

(255 caracteres míx. Escribe tu firma con c?digo HTML)

Será por eso ??????
Si quieres te ayudo, Glo te he mandado un mp explicandotelo todo al mínimo detalle, mira a ver si lo entiendes. Vale?

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

dudilla

Mensaje por llampec » 26 May 2007 19:22

que tal? otra vez aqui! aver si alguna me lo soluciona, el lunes toca potaje yo no exactamente que es, puedo hacerlo con garbanzos, chorizo, costillas, vaya c**o si fueran lentejas pero en garbanzos? se puede? decirmelo antes del lunes al mediodia ,gracias,hoy me he puesto de helado a reventar creo que me doleran las tripas y todo `pero con la regla tengo mas hambre y he comido mas, ?os pasa a vosotras que os comeriais todo lo que pillais¿pero c**o no pone la cantidad.....pues yo he comido hasta que he dicho prou .bueno chicas me voy a comprar las verduritas para mañana.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Maria24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria24 » 26 May 2007 19:31

si puedes lo que no puedes ponerle es arroz :beso: :beso:

Responder