Hola guapa, claro que puedes hacer ese potaje de garbanzos ummm que ricos, a mí me pasa igual que a tú, me baja la regla mañana y llevo dos días con ansiedad, tengo mucha más hambre,llampec escribió:que tal? otra vez aqui! aver si alguna me lo soluciona, el lunes toca potaje yo no exactamente que es, puedo hacerlo con garbanzos, chorizo, costillas, vaya c**o si fueran lentejas pero en garbanzos? se puede? decirmelo antes del lunes al mediodia ,gracias,hoy me he puesto de helado a reventar creo que me doleran las tripas y todo `pero con la regla tengo mas hambre y he comido mas, ?os pasa a vosotras que os comeriais todo lo que pillais¿pero c**o no pone la cantidad.....pues yo he comido hasta que he dicho prou .bueno chicas me voy a comprar las verduritas para mañana.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas Gracias, quedaré anotado en los apuntes que he ido tomandokissy24 escribió:bitacora escribió:DUDA: Hoy me toca comer verdura y pescadito y a ver si me podeis decir con seguridad plisssssssss si el pisto se considera verdura,![]()
![]()
es que lo estoy haciendo y le he puesto el tomate frito ese HIDA, y luego aparte le he puesto yo un montonazao de verdura eso si sin guisantes y sin habas y sin patatas, lleva de todo menos esas tres o cuatro cosas y le he echado tambien tomate frito y a ver si de una vez voy a ver al señor roca
![]()
VENGA POR FI PLISSSSSSS contestarme antes de que sea la hora de comer, ya se que soy un poco pesada, lo reconozco![]()
s?, es verdura.
No!!! requisito INDISPENSABLE comer TODO lo que te pone en la dieta. Si no tienes hambre pues come poca cantidad pero COME no puedes saltarte ni comidas ni cenas ni nada, debes seguir lo que te indica el menúluisasc escribió:Una pregunta, cuando no tenga ganas de cenar me puedo comer una manzana y un yogur????????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados