Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 26 May 2007 19:37

kissyyyyy que he estado muy liada y no he podido decirte que esta semana no he perdido nada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: esque justo cuando me pese me puse con la regla y estoy super inchada... asi que esta semana na de na :( :( :( :(

Imagen

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

gracias

Mensaje por llampec » 26 May 2007 20:24

ok, y gracias por contestar
:beso:

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: dudilla

Mensaje por monfer » 26 May 2007 20:38

llampec escribió:que tal? otra vez aqui! aver si alguna me lo soluciona, el lunes toca potaje yo no exactamente que es, puedo hacerlo con garbanzos, chorizo, costillas, vaya c**o si fueran lentejas pero en garbanzos? se puede? decirmelo antes del lunes al mediodia ,gracias,hoy me he puesto de helado a reventar creo que me doleran las tripas y todo `pero con la regla tengo mas hambre y he comido mas, ?os pasa a vosotras que os comeriais todo lo que pillais¿pero c**o no pone la cantidad.....pues yo he comido hasta que he dicho prou .bueno chicas me voy a comprar las verduritas para mañana.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola guapa, claro que puedes hacer ese potaje de garbanzos ummm que ricos, a mí me pasa igual que a tú, me baja la regla mañana y llevo dos días con ansiedad, tengo mucha más hambre, :( con lo bien que lo he llevado toda la semana, pero menos mal que esta noche me toca pizza 8) que me voy a llenar la panza, hoy por ejemplo me he comido media tarrina de helado, diosss espero que no influya en el peso, mira que miro todo el día la bascula con ojos :pelea: pero no me atrevo a pesarme hasta el lunes.

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 26 May 2007 21:38

kissy24 escribió:
bitacora escribió:DUDA: Hoy me toca comer verdura y pescadito y a ver si me podeis decir con seguridad plisssssssss si el pisto se considera verdura, :duda: :duda: :duda: es que lo estoy haciendo y le he puesto el tomate frito ese HIDA, y luego aparte le he puesto yo un montonazao de verdura eso si sin guisantes y sin habas y sin patatas, lleva de todo menos esas tres o cuatro cosas y le he echado tambien tomate frito y a ver si de una vez voy a ver al señor roca :(
VENGA POR FI PLISSSSSSS contestarme antes de que sea la hora de comer, ya se que soy un poco pesada, lo reconozco :D :(

s?, es verdura.
Muchas Gracias, quedaré anotado en los apuntes que he ido tomando :D :up: :plas: :plas:

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 27 May 2007 01:01

:up: :up: :up: :up:

Ana67
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ana67 » 27 May 2007 08:10

Kissy, después de leeros y releeros decidido empiezo mañana.

¿Qué número de tanguera soy? el 93ª?????

:beso: :beso:
Última edición por Ana67 el 28 May 2007 18:53, editado 6 veces en total.

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 27 May 2007 08:11

Bueno q mañana empiezo, me peso por la mañana y empiezo vale?????? :up: :beso:

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 27 May 2007 08:15

Una pregunta, cuando no tenga ganas de cenar me puedo comer una manzana y un yogur????????

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 27 May 2007 08:50

luisasc escribió:Una pregunta, cuando no tenga ganas de cenar me puedo comer una manzana y un yogur????????
No!!! requisito INDISPENSABLE comer TODO lo que te pone en la dieta. Si no tienes hambre pues come poca cantidad pero COME no puedes saltarte ni comidas ni cenas ni nada, debes seguir lo que te indica el menú

Lo he dicho bien verdad kissy? :nodigona:

Ana67
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ana67 » 27 May 2007 09:30

Me he puesto tanguera 93 pues es el número siguiente en la lista, si no fuera este por favor dec?dmelo.

Muchas Gracias

:up:

Responder