A ver que os parece esta recetilla:
-
A9
- Subjefa/e de cocina

¿Está luanaaaaa!luana escribió:??¿por qué no iba a para de perseguirlo, mal pensadas !!!![]()
![]()
La recetita tiene muy buena pinta, aunque yo tendría que hacerle algún arreglillo más, porque con 19 puntos, y espero que en breve 18 (?ojalá!) no da para gartar 7 puntos así de una tacada, pero si un día me decido a recortarle algo y a hacerla, ya os diré c**o quedé la cosa.
-
Sulis
- Jefa de cocina

Claro que se pueden hacer arreglillos, la puntue tal y c**o venia la receta
se puede poner menos garbanzos y mas marisco q es mas barato y menos aceite,( la receta no dice cuanto), el tomate puede ser natural 0p
yo c**o tengo 24p me permito gastarme 7 en la comida
ya cada una que la modifique a su medida
se puede poner menos garbanzos y mas marisco q es mas barato y menos aceite,( la receta no dice cuanto), el tomate puede ser natural 0p
yo c**o tengo 24p me permito gastarme 7 en la comida
ya cada una que la modifique a su medida
-
Sulis
- Jefa de cocina

PATATAS CON CHIRLAS Y CALAMARES para 3 personas
En una cazuela se pone 1 cucharada de aceite, y se rehogan las chirlas, cuando están abiertas se sacan y se echan los calamares q ya estarán partidos en trozos, cuando están casi echos se echa las gambas se dan unas vueltas y se sacan, añadir 1 cucharada de aceite y : cebolla, pimiento, y tomate rallado, 2 ajos todo muy picadito, se rehoga a fuego lento y se echan las patatas cortadas en trocitos y pimentón picante y dulce, se da unas vueltas y se añade las chirlas y los calamares, se cubre de agua y se echa una pastilla
Ingre:
Patatas las que querais (2p por persona)--------------------6p
140gr de gambas peladas--------------------2p
50 de chirlas sin cascara
(compre 1/4 kilo)----------------------------- 0,5p
200 de calamar (congelado tubo) ---------- 3p
2 cucharadas de aceite ------------------- 5p
tomate rallado, cebolla, ajos, pimiento 0p
pimenton 0p
16,5 :3 = 5,5p
Espero que te guste
raki31 espero que no te hayas ahogado con las babas, no me habia dado cuenta que me pediste la receta lo siento

En una cazuela se pone 1 cucharada de aceite, y se rehogan las chirlas, cuando están abiertas se sacan y se echan los calamares q ya estarán partidos en trozos, cuando están casi echos se echa las gambas se dan unas vueltas y se sacan, añadir 1 cucharada de aceite y : cebolla, pimiento, y tomate rallado, 2 ajos todo muy picadito, se rehoga a fuego lento y se echan las patatas cortadas en trocitos y pimentón picante y dulce, se da unas vueltas y se añade las chirlas y los calamares, se cubre de agua y se echa una pastilla
Ingre:
Patatas las que querais (2p por persona)--------------------6p
140gr de gambas peladas--------------------2p
50 de chirlas sin cascara
(compre 1/4 kilo)----------------------------- 0,5p
200 de calamar (congelado tubo) ---------- 3p
2 cucharadas de aceite ------------------- 5p
tomate rallado, cebolla, ajos, pimiento 0p
pimenton 0p
16,5 :3 = 5,5p
Espero que te guste
raki31 espero que no te hayas ahogado con las babas, no me habia dado cuenta que me pediste la receta lo siento
-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar: