articulo sobre reduccion de estomago:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
articulo sobre reduccion de estomago

Mensaje por semont » 27 May 2007 11:25

chicas, quien no se ha sentido alguna vez c**o ella? os dejo el enlace

http://www.xlsemanal.com/web/articulo.p ... o_pagina=0

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 27 May 2007 11:38

que fuerte verdad, lo que somos capaces de hacer para esconder nuestros complejos, pero maja has visto la felicidad que tiene en los ojos, el cambio fisico es impresionante, pero lo que mas se nota en la imagen es la felicidad que tiene ahora esta mujer....

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 27 May 2007 11:44

pues si que se le nota, el cambio es total, en un apartado a la derecha del artúculo se pueden ver las fotos de c**o ha ido sucediendo todo, y los articulos de los periodistas a favor o en contra de las dietas tambiénson interesantes, no porque nos cuenten nada nuevo, sino por ver los dos puntos de vistas distintos a favor o en contra de las dietas

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 27 May 2007 12:26

la verdad que es un gran cambio!!!!
una amiga mia se opero hace 2 años y bajo 30 kilos.
y Mi mejor amigo esta en lista de espera.

Pero es c**o todo si despues de la operaci?n no te cuidas,pudes recuperar el peso.

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 27 May 2007 14:25

Parece mentira lo que puede cambiar una persona :o
Es cierto que si no te cuidas engordas de nuevo, en mi barrio hay una mujer que se opero pesaria por su apariencia cerca de los 200, lo paso fatal uno de los casos q sale mal la cosa, pues ella saboteaba la dieta comiendo bombones, podia comerse una caja en la cola del super, seria por la ansiedad, a recuperado mucho peso
Lamentablemente te operan el estomago pero la cabeza sigue queriendo comer :(
Felicidades a todos esos valientes :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 28 May 2007 18:08

Es impresionante el cambio y la felicidad lesale por todos los poros de su piel :up: :beso:

sole73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sole73 » 28 May 2007 23:51

SU CAMBIO Y SU FELICIDAD A SIDO RADICAL c**o SE LE NOTA ESA ALEGRIA :o :o :o

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 29 May 2007 10:13

:o :o :o vaya cambio, yo he perdido los mismos kg y el cambio no ha sido tan espectacular, aunque una cosa si tengo claro q mientras se pueda adelgazar con dieta o cambiando los habitos ni de co?a me meto en un quirofano, ademas se de buena tinta q se pasa mal con la operacion los meses de despues y a parte q te cambia la vida por completo en el tema de comidas, tienes q comer cada x horas, hay alimentos q no volveras a comer porque te sientan fatal y vomitas, etcc y bueno hay q seguir cuidandose yo conozco a una chica q se la hizo perdio kg despues volvio a comer y esta igual o peor q antes :nodigona:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 29 May 2007 10:26

Es interesante y muy fuerte! Te deja pensando...
Y con lo que dice sulis me acord? de un artúculo que puse aquí hace algún tiempo donde decía que probablemente existe una hormona "engordadora" y que se está estudiando pues la gente que dice "me engorda hasta el agua" a veces tiene razón y asimila algunos alimentos de un modo bestial...

En fin, me alegra que la chica se sienta feliz.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 30 May 2007 10:26

vaya cambio, yo he perdido los mismos kg y el cambio no ha sido tan espectacular
eso lo diras tu!!!!! tu cambio tambien es espectacular aunque tu no te des cuenta porque te ves todos los dias.

Responder