articulo sobre reduccion de estomago:
-
- Subjefa/e de cocina
chicas, quien no se ha sentido alguna vez c**o ella? os dejo el enlace
http://www.xlsemanal.com/web/articulo.p ... o_pagina=0
http://www.xlsemanal.com/web/articulo.p ... o_pagina=0
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
pues si que se le nota, el cambio es total, en un apartado a la derecha del artúculo se pueden ver las fotos de c**o ha ido sucediendo todo, y los articulos de los periodistas a favor o en contra de las dietas tambiénson interesantes, no porque nos cuenten nada nuevo, sino por ver los dos puntos de vistas distintos a favor o en contra de las dietas
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Parece mentira lo que puede cambiar una persona
Es cierto que si no te cuidas engordas de nuevo, en mi barrio hay una mujer que se opero pesaria por su apariencia cerca de los 200, lo paso fatal uno de los casos q sale mal la cosa, pues ella saboteaba la dieta comiendo bombones, podia comerse una caja en la cola del super, seria por la ansiedad, a recuperado mucho peso
Lamentablemente te operan el estomago pero la cabeza sigue queriendo comer
Felicidades a todos esos valientes

Es cierto que si no te cuidas engordas de nuevo, en mi barrio hay una mujer que se opero pesaria por su apariencia cerca de los 200, lo paso fatal uno de los casos q sale mal la cosa, pues ella saboteaba la dieta comiendo bombones, podia comerse una caja en la cola del super, seria por la ansiedad, a recuperado mucho peso
Lamentablemente te operan el estomago pero la cabeza sigue queriendo comer

Felicidades a todos esos valientes

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Es interesante y muy fuerte! Te deja pensando...
Y con lo que dice sulis me acord? de un artúculo que puse aquí hace algún tiempo donde decía que probablemente existe una hormona "engordadora" y que se está estudiando pues la gente que dice "me engorda hasta el agua" a veces tiene razón y asimila algunos alimentos de un modo bestial...
En fin, me alegra que la chica se sienta feliz.
Y con lo que dice sulis me acord? de un artúculo que puse aquí hace algún tiempo donde decía que probablemente existe una hormona "engordadora" y que se está estudiando pues la gente que dice "me engorda hasta el agua" a veces tiene razón y asimila algunos alimentos de un modo bestial...
En fin, me alegra que la chica se sienta feliz.
-
- Jefa de cocina
- Contactar: